El Protector... Capitulo 07

Min Ho (POV)

Es muy tarde, Kyu Jong acomoda la camioneta en el estacionamiento subterráneo del edificio en donde vive Hyun Joong. Bajo, me doy la vuelta para abrir la puerta trasera, sonrío un poco cuando veo a Hyun durmiendo profundamente.

Me quedo unos momentos parado pensando en que hacer, Kyu abre la otra puerta, ve a Hyun, levanta la mirada y me ve a mí, sonríe.

-Parece que terminó muy cansado… -
-Si…- aprieto los labios, respiro hondo…- bien…- murmuro entre dientes dándome por vencido ante la idea en mi cabeza

Me inclino un poco, paso mis brazos por debajo de Hyun Joong, él se remueve un poco cuando lo jalo hacia mí, pero en lugar de despertarse se acomoda recargando su cabeza en mi pecho. Mi corazón está acelerándose al sentirme un poco extraño haciendo esto.

Kyu sigue sonriendo mientras observa, y en realidad comienza a molestarme, evidentemente está burlándose de mí, de lo que hago. Me detengo antes de girarme hacia el elevador del edificio.

-Cierra bien la camioneta, puedes irte a casa, yo me encargo de éste turno…-
-¡De acuerdo!- sonríe más amplio, ruedo los ojos

Entro al elevador, con un poco de dificultad presiono el botón del último piso, Hyun Joong no es un chico de esos demasiado delgados y livianos. Su cuerpo, aunque delgado, está bien formado, con músculos marcados en los lugares precisos.

Giro mi rostro para verlo, sonrío, en realidad no sé si reírme o enojarme, en el tiempo que llevo trabajando aquí, han sido demasiadas las veces en que he visto su rostro tan de cerca. Y en cada momento mis nervios aparecen y mi control desaparece.

Debo admitirlo, es bastante agraciado… si, está bien, demasiado bello.

Pero lo que en éstos momentos me tiene con mi control en  un hilo es lo que conozco de él, como me ha hecho sentir en los últimos días, esa necesidad en mi pecho de abrazarlo, de protegerlo, de encontrar a la persona que está amenazando su vida.

Suspiro hondo justo cuando las puertas del elevador se abren y levanto la cabeza cuando me doy cuenta de que estaba acercándome poco a poco a sus labios.

Entro a su departamento, me aseguro de que la puerta cierre bien detrás de mí, me apresuro a llevarlo a su habitación. Lo dejo en la cama suavemente, sigue dormido, quito uno a uno sus zapatos.

Me inclino para quitarle la gorra de la cabeza y algunas cadenas que cuelgan de su cuello. De nuevo estoy demasiado cerca. Al pasar la última cadena por encima de su cabeza, sus ojos se abren un poco, me ven fijamente.


-Min Ho…- murmura.- gracias…- frunzo el ceño
-¿Gracias?- pregunto un poco desconcertado, una leve sonrisa se le dibuja en el rostro, sus ojos apenas si logran mantenerse abiertos
-Si…- contesta- gracias por protegerme…- mi corazón comienza a retumbar en mi pecho…-gracias por estar todo el concierto para junto al escenario… -puedo recordar que otras veces me han dado las gracias por cuidar de alguien, pero es la primera vez que mi pecho se siente tan cálido y emocionado al mismo tiempo…- sino hubieras estado ahí, habría salido sin terminar el concierto…- le sonrío
-Eso no es cierto…- suspiro hondo sin dejar de verlo a los ojos.- tú no harías eso, amas demasiado lo que haces…- me regresa la sonrisa

No sé en qué momento esto se convirtió en lo que es. Me siento demasiado cómodo a su alrededor, su sonrisa me hace inclinarme más hacia él, de pronto sus manos se deslizan por mis hombros hasta mi cuello.

Antes de que pueda pensarlo mejor nuestros labios se rozan.

-Min Ho…- susurra de nuevo, pero ésta vez su voz cargada de deseo que hace que mi piel se erice

Nuestros labios siguen rozándose, con suavidad, explorándonos, conociéndonos… sus manos me atraen más hacia él mientras sus piernas se abren un poco dejándome el espacio suficiente para colocarme entre ellas en el calor del beso.

Sus labios son suaves, simplemente perfectos. Mi lengua explora cada rincón de sus labios, de su boca cuando se abre. Nuestras respiraciones están agitadas, sus manos se deslizan por mi espalda acercándome aún más.

De pronto me hago consciente del calor de mi cuerpo cuando mi pene roza su entrepierna y puedo sentir su dureza y un leve gemido sale de sus labios.

Rompo el beso, me aparto de él, observo su rostro sonrojado, su respiración agitada. Yo estoy en verdad excitado, y desearía continuar con lo que estábamos haciendo. Pero mi mente se aclara, recuerdo mi trabajo, lo que se supone que debo hacer.

Me alejo más ante su mirada desconcertada. Respiro profundo, carraspeo aclarando mi garganta mientras me levanto de la cama.

-Descansa Hyun Joong, aún estás conmocionado por todo lo que pasó hoy, mañana tendrás la mente más despejada…- le digo antes de salir de su habitación

Tengo el corazón muy agitado. Me recargo en la puerta intentando recuperar el aliento. No debo distraerme de mi trabajo, solo debo mantener mi concentración en mantenerlo a salvo…

Jung Min (POV)

-¡Oh rayos!- digo enojado mientras dejo mi celular a un lado, de nuevo perdí en el “candy crush”, ¡no puedo pasar de nivel!

Hago una mueca, respiro hondo. Volteo a ver a Hyung Joon, sonrío al ver que está dormido de nuevo, veo el reloj en mi muñeca y me doy cuenta que ya son más de las 3 de la mañana, ni siquiera me había dado cuenta de cuánto tiempo había pasado.

Me acerco más a su rostro, la hinchazón está desapareciendo, de hecho casi ni se nota, solo en su mano en donde el alacrán lo picó, hago una mueca de dolor cuando observo su delgado dedo aún rojo e hinchado.

Muevo mi cabeza de un lado a otro, el cuello me duele de tanto tiempo sentado con el celular en la mano. Quiero recostarme, además tengo sueño, pero en ésta habitación no hay donde, volteo a ver a Hyung Joon de nuevo. En realidad hay demasiado espacio en su cama, el chico es delgado. Sonrío.

Sin hacer mucho ruido, dejo mi celular en la mesita, me quito los zapatos y subo a la cama intentando no moverlo mucho. Lentamente me recuesto a su lado, como hasta ahora no se ha despertado, decido arriesgarme un poco más y pasar mis brazos a su alrededor, abrazándolo de cucharita. Sonrío satisfecho cuando no se mueve, no ha despertado.

¡Wow! En verdad se siente tan bien abrazarlo de ésta forma, cabe perfectamente en mis brazos, su cuerpo se siente tan tibio, huele delicioso, que creo que me agrada demasiado y podría acostumbrarme a esto.

Cierro los ojos aún con la sonrisa en mis labios.

Young Saeng (POV)

Aún estoy cantando “Lucky Guy” en elevador, el concierto fue realmente increíble, y lo mejor es que pude conseguir boletos preferentes gracias a que dejo a Hyun usar mi balcón para escapar. Aunque estoy seguro de que si le hubiera dicho a Kyu que me consiguiera un boleto también lo habría logrado.

Sonrío recordando como Kyu Jong me saludaba durante todo el concierto desde un costado del escenario, era un poco vergonzoso, pero realmente lindo.

Salgo del elevador a mi departamento, dejo mi bolso en uno de los sillones en cuanto entro, quito mis zapatos en el camino a mi habitación, estoy muy cansado, necesito un baño. Entro a mi recámara pero algo se ve diferente.

Frunzo el ceño viendo a mi alrededor, hay un rayo de luz iluminando mi cama, además se siente un leve brisa de aire, volteo hacia mi balcón.

Me quedo parado sin acercarme, intentando recordar si yo dejé el balcón abierto. No lo recuerdo, y eso me pone un poco nervioso. Doy un paso para acercarme intentando ver más allá de las cortinas.

Mi corazón está latiendo rápido para cuando estoy a un paso de salir, me asomo con precaución, pero no hay nadie, levanto la cabeza para ver el balcón de Hyun Joong, pero las luces están apagadas.

Respiro hondo intentando calmar mis nervios, regreso a mi habitación, cierro las puertas del balcón con seguro, aún así decido revisar el resto de mi departamento así que salgo de mi habitación, de pronto golpeo me rostro contra alguien.

-Aaaaaah!!...- jamás he dicho que sea muy valiente así que dejo salir un grito bastante patético

Giro sobre mis pies intentando huir de quien quiera que esté en mi departamento, pero me sujeta de la muñeca con fuerza.

-¡Suéltame!- grito asustado
-Saengie, ¿qué ocurre?...- me quedo quieto, giro mi rostro
-¿Kyu?-
-Sí, ¿qué pasa? ¿Por qué estas asustado?...- empiezo a sentirme un poco preocupado

Si, lo acepto, a veces soy un poco paranóico porque soy un poco miedoso, y realmente no recuerdo si yo cerré o no el balcón de mi habitación. Muerdo mi labio inferior un poco indeciso, finalmente decido que no tiene importancia.

-Nada, solo me asustaste, ¿cómo entraste?- le pregunto
-La puerta estaba abierta…- frunzo el ceño

¿Dejé la puerta abierta?

-¿En serio?-
-Sí, debes tener cuidado Saengie, cualquiera puede entrar…- sonrío
-Sí, lo sé, tendré más cuidado…-

Kyu Jong me sujeta de la cintura para atraerme a él y darme un beso en los labios, pronto se me olvida lo preocupado que estaba por no recordar si dejé o no abierta la puerta, en realidad ya no me importa, no fue tanto tiempo, y el único que entró fue Kyu, así que no ha pasado nada grave.

Hyun Joong  (POV)

Mi respiración está muy agitada, mi rostro se siente caliente, no solo mi rostro, también mi cuerpo. Mi pene está un poco duro, mis labios están húmedos por el beso, no puedo evitar observar sus labios, quiero más, quiero seguir besándolo, quiero que sus manos me toquen…

-Descansa Hyun Joong, aún estás conmocionado por todo lo que pasó hoy, mañana tendrás la mente más despejada…- parpadeo despejando un poco la niebla de excitación…

Frunzo el ceño sin entender muy bien lo que ha dicho, simplemente observo cómo se da la vuelta y sale de la habitación dejándome en la cama, realmente excitado. Es entonces cuando me doy cuenta de lo que está pasando.

¡El muy idiota me está rechazando!

Abro los ojos sorprendido, siento mi rostro caliente no solo por la excitación, sino por la furia de sentirme rechazado. Volteo a ver a mi alrededor buscando algo, lo único que encuentro es una de las almohadas, la sujeto y con fuerza la tiro hacia la puerta.

Realmente no ayudó mucho a desahogar mi frustración. Me dejo caer en la cama y golpeo a mis costados en el colchón con las manos cerradas en puño.

No puedo creer lo que ha pasado, estoy furioso con él, y conmigo! Me giro sobre la cama quedando boca abajo, cubriéndome al mismo tiempo con la sábana. Además me siento avergonzado, con un solo beso y rápido literalmente abrí las piernas!

-Maldito Min Ho… - digo apretando los dientes

Quiero golpear algo, pero me conformo con apretar fuerte la almohada y cerrando los ojos para intentar bajar la excitación y olvidar lo que ha pasado… tampoco es como si quisiera que Min Ho escuchara que estoy frustrado!

Después de pasar por la furia, enojo, frustración y finalmente la depresión por haber sido rechazado, me quedé dormido profundamente, en realidad si estaba muy cansado. Pero me he despertado con solo una cosa en mi cabeza.

¡Min Ho perdió su oportunidad!

Jamás vuelvo a besarlo, y que ni sueñe que me vuelva a poner en bandeja de plata para él!

Limpio mi rostro un poco antes de salir de mi habitación, es un poco tarde, pero antes de tomar una ducha quiero comer algo, mi estómago está gruñendo. Estiro mis brazos cuando salgo, justo cuando estoy bostezando veo a Min Ho parado en la puerta de la cocina.

Rápido bajo los brazos y cubro mi estómago que se había descubierto con el movimiento. Frunzo el ceño y desvío la mirada intentando ignorarlo.

-Bueno días Hyun Joong…- lo escucho saludarme, pero no contesto

Simplemente lo esquivo para entrar a la cocina, abro el refrigerador buscando el paquete de pollo, sobras de hace unos días, pero no lo encuentro, hago una mueca, cierro el refrigerador y me giro, sobre la barra hay un emparedado al cual me le quedo viendo.

-Te preparé un emparedado…- me dice, hago una mueca

Estoy enojado, pero en verdad tengo hambre, así que tomo el emparedado y salgo de nuevo de la cocina, justo en ese momento llega Kyu Jong, sonrío, y respiro aliviado, en realidad comenzaba a sentirme un poco raro ignorando por completo a Min Ho.

-Hola buen día…- saluda
-Hola Kyu Jong.- le contesto, ignoro el gruñido de Min Ho a mis espaldas- ¿trajiste algo de desayuno?- pregunto cuando veo que carga una bolsa de papel en sus manos, me sonríe
-Oh, pasé por unos lonches y unas rosquillas…- levanta la bolsa
-Gracias!.- le digo arrebatándole la bolsa y poniendo en sus manos el emparedado que ya no voy a comerme

Me siento a la mesa y empiezo a sacar el contenido de la bolsa, Min Ho sigue parado a un lado de la puerta de la cocina, Kyu Jong se acerca a la mesa, debo aceptarse se siente un poco de tensión en el ambiente, pero no es mi culpa, sino de Min Ho.

-¿Problemas en el paraíso otra vez?- levanto la cara cuando escucho a Kyu preguntar
-¿Huh?- ladeo la cabeza, no entiendo a que se refiere
-Ni que lo digas…- giro mi cabeza cuando escucho a Min Ho contestarle- pero ésta vez tiene razón.- supira hondo- quédate aquí, iré hacer algunas diligencias.- le dice

Decido ignorar su conversación, no entiendo muy bien de que están hablando, además se supone que estoy ignorando a Min Ho, así que regreso toda mi atención al lonche de pierna de pavo que trajo Kyu y le doy una mordida, ¡Wow! ¡Está delicioso!

-Así que… ¿me vas a contar que pasó?- levanto de nuevo la vista, Kyu se ha sentado frente a mí, Min Ho se ha ido
-No sé de que hablas…- me encojo de hombros, ni loco le digo lo que pasó, hace una mueca
-¿Qué te hizo Min Ho?- frunzo el ceño
-Nada…- le doy otra mordida al lonche, en verdad no quiero hablar sobre eso, Kyu suspira
-Cielos, ustedes dos sí que son difíciles…- hago una mueca
-Deja de hablar en clave, no te entiendo- contesto, aunque en verdad tengo una idea de lo que está hablando
-Nada Hyun…- sonríe- solo olvídalo- extiende su mano para alcanzar otro de los lonches
-Están deliciosos- cambio el tema

Kyu Jong sonríe antes de darle una mordida a su lonche. Inconscientemente volteo hacia la puerta, pensando en Min Ho, y en lo idiota que es…

Hyung Joon (POV)

Muevo mi mano un poco, la siento pesada y aún me duele un poco los dedos, se sienten entumecidos. Solo espero que esto no sea permanente, el doctor dijo que pronto se pasaría, pero no puedo dejar de pensar que tal vez solo me estaba mintiendo.

Respiro hondo, mi pecho duele aún, en verdad perdí una gran oportunidad…

Frunzo el ceño cuando siento que algo roza mi espalda, mi corazón se acelera un poco cuando veo una mano sobre mi cintura, giro un poco mi rostro. Me quedo sorprendido al ver que es Jung Min. No sé qué hacer, contengo la respiración para no moverme, está demasiado pegado a mí, no quiero volver a rozarlo.

Pero mi buena suerte parece haberse ido de vacaciones estos días, la puerta se abre y una enfermera entra a la habitación.

-Buen día joven Kim!- saluda en voz alta, justo en ese momento la cama se mueve más y estoy seguro de que Jung Min se ha sentado de golpe al escucharla porque la enfermera abre los ojos sorprendida.- oh… buen día…- inclina la cabeza
-Buen día señorita…- escucho la voz un poco rasposa de Jung Min a mis espaldas, de nuevo la cama se mueve, está bajando
-Por lo que veo tuvo compañía toda la noche.- la enfermera sonríe mientras revisa el suero que aún sigue conectado a mí, aprieto los labios sin saber que contestar, siento mis mejillas calientes cuando veo a Jung Min todo despeinado pararse a un lado de la enfermera observando todo lo que hace
-¿Cómo está?- le pregunta, su voz sigue rasposa, supongo que porque acaba de despertar
-Parece que hoy lo darán de alta- contesta- pero aún tendrá que descansar en casa, tomar muchos líquidos, comer bien y tomar sus medicamentos-
-No se preocupe, yo me encargo de que siga todas las indicaciones- le sonríe

Por un momento siento un hueco en el estómago cuando la enfermera le sonríe y pareciera que yo no existieran en éste momento porque ellos se entienden demasiado bien. Aprieto los labios y desvío la mirada hacia otra parte.

Escucho que hablan un poco más hasta que la puerta de nuevo se cierra.

-Hey…- Jung Min susurra- parece que nos vamos a casa hoy…- frunzo el ceño
-¿Qué haces aquí?- no sé porque me siento molesto- deberías irte, yo puedo irme a casa solo- en verdad si se porque estoy enojado

Acabo de perder una gran oportunidad en mi carrera, Jung Min no deja de molestarme, y para colmo ahora acabo de molestarme porque se puso a coquetear con la enfermera!

-Sí, podrías, pero resulta que anoche, mientras dormías decidí que eras perfecto…- no entiendo lo que me dice, me le quedo viendo fijamente un poco desconcertado
-¿De qué hablas?- frunzo el ceño, Jung Min sonríe
-Yo me entiendo- se encoje de hombros

Estoy a punto de preguntarle más, pero alguien toca a la puerta, antes de que yo pueda decidir si quiero que alguien más entre a mi habitación, Jung Min se apresura a contestar por mí. La puerta se abre, me quedo un poco sorprendido.

-Hola…- Hyun Joong está parado ahí, con uno de sus guardaespaldas- ¿Cómo estás Hyung Joon?- trae una flores que le da a Jung Min
-Sí, claro, yo las pongo en agua- Jung Min contesta
-Claro has algo y deja de molestar a Hyung Joon- sonrío, me agrada Hyun Joong, acerca una silla y se sienta junto a la cama.- entonces el doctor dijo que te darían de alta hoy, los gastos médicos ya están cubiertos, Kyu Jong y yo esperaremos para llevarte a casa.- sonríe, abro los ojos sorprendido
-Oh, no! No es necesario!- me siento un poco nervioso.- no quiero molestarte, debes tener cosas que hacer- se encoje de hombros
-De todos modos no tengo promoción, ni más conciertos hasta dentro de un mes, decidimos que no podíamos estar cambiando de bailarines a cada rato, así que vamos a esperar a que estés mejor.- abro la boca sorprendido

No puedo creerlo, en verdad van a esperar a que yo pueda reincorporarme. El nudo que había estado sintiendo en el estómago comienza a deshacerse, tengo ganas de llorar, creí que había perdido mi gran oportunidad.

-¡Wow eso es genial! ¿Verdad bebé?- Jung Min se sienta junto a mi en la cama mientras pasa su brazo alrededor de mis hombros


Ni siquiera me importa lo que haga en estos momentos, ni como me llame, yo estoy demasiado feliz y aliviado. 

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. waaaaaa lindo lindo todoo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola mew tiempo sin comentar tus hermosos fics!, no se que sea si mi cuenta o tu foro me odia jajajaj ok no.... *-* adoro el kyusaeng y el MinJun muchas gracias por incluirlos!!!! no se como se llame el couple que forman MinHo y Hyun pero me encanta!!!! espero actu!!! graxias por compartirlos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Uy uy......hay alguien ahi....lo se....o lo vigilan,hay alguien,o pusieron algo......que eeeessssss???????
    Jajajajaja entre el minjoon y minhyun no se a cual irle,lo que si,es que me encanta el kyusaeng *0*
    joong indignado por el rechazo de minho,pobre,pero minho tampoco la esta pasando birn......cada quie con sus ideas

    ResponderEliminar
  4. "Sucede que anoche decidí que eras perfecto" LO AMOOOOOOOOO!!!
    Si si yo soy del tema baby pero es que Min tiene unos apuntes para morirse! Jajajajaja

    ResponderEliminar