Colaboración: Enamorado de mi mejor amigo!

Título del OneShot: Enamorado de mi mejor amigo!
Autora: JoanaD'Ren
Pareja principal: MinRon
Tipo: Yaoi.

Aron (POV)

Bien estoy harto de esto, no lo soporto más, no sé qué hacer con esto que siento por él.

Tanto tiempo siendo amigos conocer cada uno de sus secretos, ya no soporto este sentimiento, lo amo demasiado, si esto que siento es amor. Estoy enamorado de mi mejor amigo.

—En que piensas Aron Hyun?- Esa voz tan conocida y que tanto amaba me saca de  mis pensamientos. Me había  que dado observando ese lindo rostro.
—No es nada Minnie.- dije revolviendo su cabello.
— ¿Seguro?
—Seguro MinHyun, sigue me contando, ¿cómo estuvo tu día?- le dije para cambiar de tema.

Min Hyun y yo éramos amigos desde pequeños, nuestros padres se conocían, así que Min Hyun, mis hermanas y yo crecimos como una familia.  Min se la pasaba todos los días en mi casa pues sus padres viajaban mucho por cosas de negocios, papá hacia lo mismo la que estaba con nosotros era mamá.

Desde un principio le agarre cariño a Min pero con el paso de los años me di cuenta que ese cariño se había convertido en algo más, era… Amor.

— Hoy fui con Ren a comprar al centro comercial y he comprado algo  para ti Aron Hyun.- dice emocionado, me encantaba verlo así con esa sonrisa.
Ren era uno de nuestros amigos al igual que Baek y Jr quienes también se volvieron parte de la familia.
— ¿Y qué es Minnie?- pregunte dándole una de mis mejores sonrisas, se paró del sofá pues ambos nos encontramos sentados viendo la televisión, se acercó a la mesita que se encontraba en medio de la habitación y tomo una pequeña bolsita de esta.
— Aquí tienes, ábrelo- habla emocionado mientras me entrega la bolsa.

Saque una pequeña caja que se encontraba dentro de esta y la abrí. Adentro había una esclava y esta tenia escrito una "A" y una "M" y al lado de estas decía "Forever". Me sorprendí  por ello.

— ¿Te gusta?- pregunta observándome.
— Claro que sí, pero ¿porque me das esto Min?- pregunte observándolo.
— Porque tú eres mi mejor amigo - "mejor amigo" ésas palabras como hacían que mi pecho doliera- y quiero que estés siempre a mi lado, no quiero que Aron hyung se aleje.
Eso me sorprendió más.
— Nunca me iría de tu lado Minnie , siempre estaré para ti por eso soy tu mejor amigo- sonreí solo para él.


Él estaba rojo de la cara, empezó a jugar con sus manos y lamia sus labios eso hacía que quisiera comérmelo a besos.

— Aron hyung me... ¿Me quieres?- pregunta bajando su mirada al suelo.
— Claro que si Min Hyun eres mi mejor amigo. - como empezaba a molestarme esas palabras.
— N…No me refiero a eso....- Min Hyun no término de decirme pues sonó el timbre, me parece y fui abrir pues Min Hyun y yo éramos los únicos en la casa.
— Hola Oppa- Victoria me abrazo muy alegre.
— ¡Victoria! ¿Qué haces aquí?- pregunte.
— Bueno estaba cerca y decidí pasar a saludar.- dice separando se del abrazo.
— Hola Victoria- Min Hyun la saluda desde donde está.
— Hola Minnie.- le salida muy sonriente.
— Bien Aron hyung  yo me voy- dice Min Hyun agarrando sus cosas.
— ¡¿Qué?! Pero estábamos viendo la película, además tu tenías algo que decirme.- dije haciendo un puchero.
— Otro día terminamos la película y lo que tenía que decir no importa -dice saliendo.- nos vemos.
— Adiós Min Hyun- victoria se despide de él y yo no supe que hacer, más que resignarme y quedarme con la duda.

Min Hyun (POV)

Tenía tiempo de amarlo en secreto, hoy me había decidido confesar le mis sentimientos así que fui al centro comercial a comprarle una esclava con nuestra iniciales.

Ren quien también es mi mejor amigo me acompaño a comprarla, él sabía lo que siento por Aron hyung y estaba de acuerdo con que tenía que decirle lo que siento.

— Esta me gusta más que esta- decía Ren mostrandome dos esclavas que traía en ambas manos, una era plateada, delgada y chica, la otra era más gruesa y con la cadena más ancha.
— A mí me gustan las dos tal vez lleve esta para mí- dije señalando la chica y delgada.
— ¿Te refieres a que deberían de tener algo de pareja? Buena idea, yo también tengo cosas de pareja con Baek.- el y Baek (otro de mis amigos) están saliendo desde hace un año.
— Si me gusta, bien entonces llevare estas- le dije  a la empleada del lugar.

Salimos de la joyería con ambas esclavas. Me despedí de Ren y me dirigí a casa de Aron, todo iba bien estábamos viendo una película y estaba a punto de confesarle lo que siento pero llego Victoria. Cuando la vi abrazada a él y que él no hacía nada por separarla me dieron celos, no aguante más y salí de ahí.

Amaba demasiado a Aron que me dolía verlo con alguien más.

Cuando llegue a casa no había nadie así que subí a mi habitación y trate de dormir un rato, no tenía ganas de hacer algo simplemente quería olvidar a Aron por un rato.  Al parecer conseguí dormir un rato pero el timbre me despertó del sueño en el que estaba, fui abrir y era Aron.

— Hasta que te encuentro,  te estuve marcando como loco y como no contestabas vine a buscarte, me tenías muy preocupado.- decía mientras estaba abrazado a mí.
— Lo siento Aron hyung pero me quede dormido.
— No te preocupes Minnie lo bueno es que estas bien.- decía sin soltarme del agarre, cuando por fin lo hizo me arrastro dentro de la casa.

Nos detuvimos en la sala y Aron se me quedaba viendo.

— Lo siento Min Hyun pero ya no lo resisto- y en ese momento sentí sus labios junto a los mío, me había tomado por sorpresa, sus labios eran suaves y gruesos, de rato empezó a mover los y yo correspondí  al beso, estuvimos así por un tiempo hasta que nos faltó el aire.— Min Hyun lo siento pero… Tú me gustas demasiado, no quería decir nada porque no quería arruinar nuestra amistad y no quería perderte por algo como esto- todo eso lo dijo muy rápido yo lo único que pude hacer fue besar lo para callarlo.
— Tú también me gustas Aron hyung- dije al separarme del beso, sentía mis mejillas arder. Aron me abrazo.
— Min Hyun ¿es enserio? No sabes lo feliz que me hace escucharte decir eso, ¿Minnie quieres ser mi novio?- decía separándose un poco del abrazo.
— Si Aron quiero ser tu novio- dije, nos volvimos a besar, el beso era demandante, contenía amor, deseo y pasión. Nos separamos por falta de aire.
— No sabes lo feliz que me haces Min, Te amo.
— Y yo a ti Aron- ese día dormimos junto abrazados uno al otro no pasó nada más.

Aron (POV)

Ya ha pasado dos meses desde que Min acepto ser mi novio, quien iba a pensar que el también sentía lo mismo. Hoy llevaría a Minnie a cenar por que cumplimos meses, le tenía una sorpresa y los chicos me habían ayudado hacerla.

— Bien llevare a Min Hyun a cenar a las nueve,  les dejo las llaveros de la casa y les encargo mucho esto.- dije ofreciendoles las llaves a Jr y los chicos.
— Si hyung no te preocupes nosotros nos encargamos, deja esto en mis manos - me decía Ren.- yo llevare a Min Hyun a arreglarse mientras Baek y Jr hacen lo demás cuando sea la hora de la cena yo vengo y ayudo a los chicos con lo que falte para que cuando llegue la hora todo salga perfecto.- Ren hablaba emocionado.
— OK entonces se los dejo- salí de casa de campo que mi familia tiene afuera de la ciudad cerca del bosque y fui a reglarme a casa, cuando fue la hora fui por Minnie para llevarlo a cenar.

Baje del coche y espere a Min en la sala cuando bajo me que con la boca abierta trae puesto un traje negro que lo hace ver hermoso y a la vez sexy.

— Amor te ves hermoso- dije.
— Gracia- sus mejillas se pusieron coloradas- tú también te ves bien.
— Bien nos vamos.- asintió, fuimos a cenar todo iba con forme al plan, a mitad de la cena un mesero se arrimó y le entrego una rosa que era de mi parte. Cuándo dio acabada la cena nos fuimos. Estando en el carro vende a Min Hyun de los ojos.
— Aron ¿qué haces?- pregunta sorprendió.
— Te tengo una sorpresa pero necesito que te quedes con esto en tus ojos por un tipo hasta que yo te diga que puede quitarte lo, ¿puedes hacer eso?- dije haciendo un puchero.
— E…Están bien- dijo algo nervioso lo vende y puse manos a la obra. Duramos 40 minutos de trayecto a la cabaña, estando haya ayude a Minnie a bajar del auto.
— ¿Ya puedo ver?- pregunta curioso.
— Aún no- lo guie hasta la entrada abrir y la puerta- listo puedes quitártelo.

Se quitó la venda de los ojos y estos se iluminaron al ver un camino de pétalos de rosa y velas aromáticas que llevaban a la chimenea en donde se encontraba un corazón formado con puros pétalos de rosa y dentro del decía " Te Amo Minnie ". Siguió el camino hasta llegar a él.

— ¡¿Que es todo esto?!
— ¿Te gusta? Los chicos ayudaron hacerlo.
— Me encanta gracias- me abrazo- te amo- nos besamos al principio el beso eran tierno pero conforme pasaba el tiempo iba aumentado y se volvió más necesitado, nos separamos del beso por falta de aire.
— Min no lo soporto más te necesito.
— Entonces hazlo- teníamos nuestras frentes pegadas.- quiero estar contigo Aron, quiero que tú seas el primero y el último.
— ¿Estás seguro?
— Cien por ciento seguro.
— Entonces así será- volví a besarlo pero esta vez con pasión  y deseo.

Seguir besando lo como nunca en mi vida la había hecho dirigí mis besos a su cuello y empezaban a salir pequeño suspiró de la boca de min.

Fui despojándolo de su ropa mientras diría mi boca por toda esa blanca piel,  en poco tiempo los dos nos encontrábamos completamente desnudos, pare por un momento los besos y voltee a ver a Min.

— Min Hyun estás seguro que quieres continuar con esto? - ok para este momento yo ya tenía un problema pero no iba a obligar a Min que hiciera algo que no  quiera- aún  estas a tiempo de...- no puede hablar más.
— Aron estoy seguro, quiero estar contigo, te amo.
— También te amo MinHyun- según besando lo recorrido su piel con mis manos.

Me sentía en el paraíso al lado de Min, trate de ser cuidadoso y preocupar que doliera lo menos posible pero min hacia caras de molestia espere a que se acostumbra y empecé a moverme, esta noche jamás la olvidare, min empezaba a sacar algunos gemidos pues al parecer había dado en el lugar exacto.

Sentía como encajaba las uñas en mi espalda cada vez que daba en ese lugar, esto me estaba llevado al éxtasis sentía que en cualquier momento me iba a venir y así lo hice había llegado al orgasmos y había marcado a MinHyun con mi esencia mientras él lo hizo entre nuestros cuerpo. Salir de él y nos acomodamos en forma de quedar abrazados.

— Te amo Min, lo mejor que me pudo haberme pasado fue estar ENAMORADO DE MI MEJOR AMIGO.- dije abrasando lo y atrayéndolo a mí.
— Yo también te Amo Aron y a mí también me alegra haberme enamorado de mi mejor amigo.- dijo por último antes de caer rendido y quedarse dormido.

Fin.
Share:

1 comentario:

  1. Que tiernoo!!! Los dos se amaban y ellos ni en cuenta, no querían decirlo por miedo a no ser correspondidos y arruinar su amistad... que bonita sorpresa la que le preparo Aron a min, muy bonito todo :)

    ResponderEliminar

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts