Witch... Capitulo 02

Min Woo (POV)

— Es muy tarde, no deberías estar tan tarde con nosotros- Dong Hyun empieza a sermonearme de nuevo
— ¿Por qué no? Si no lo hago, ¿cómo pretendes que aprenda algo?- frunzo el ceño
— Yo solo digo que tal vez hasta que cumplas los 18 años tus padres deberían encargarse de eso, ¿no crees?

Simplemente hago una mueca y ruedo los ojos. Me molesta que me trate como si aún fuera un crío, y no lo soy, es decir no es como si faltara demasiado tiempo para que yo cumpla mi mayoría de edad.

Además, yo quiero estar con ellos… volteo a verlo, él sigue manejando el auto sin preocuparse por mi reacción a sus comentarios, nunca lo hace, en realidad soy para él solo un crío molesto.

— Parece que te están esperando- me dice mientras estaciona el carro

Volteo a ver hacia mi casa, las luces del primer piso están encendidas.

— Tal vez es mamá- contesto— le dije que saldría con ustedes, debe estar simulando que lee un libro o algo así
— Es normal, está preocupada

Dong Hyun se gira hacia mí, levanta una ceja como cuestionándome algo, mueve su cabeza hacia la puerta del auto. Respiro hondo.

— Sí, ya me voy…- digo entre dientes mientras abro la puerta
— Nos vemos en la escuela mañana
— Sí, claro…

Cierro la puerta y me quedo ahí, viendo cómo se aleja sin ni siquiera voltear a verme. Suspiro hondo antes de entrar a mi casa. Efectivamente mamá está sentada en el sillón con un libro entre sus manos.

— Hola mamá
— Hola Minwoo
— ¿Papá está en casa?
— Sí, está en su oficina
— Gracias- sonrío

Camino desganado por el pasillo, en realidad me siento desanimado por la forma en que Dong Hyun me ve y me trata. No soy un niño, solo soy menor que él por tres años. Tal vez lo que necesito es cambiar algo en mí, tal vez prepararme mejor, ejercitarme, practicar…

— Papá, ¿puedo pasar?- toco la puerta de la oficina de papá
— Claro, pasa

Sonrío cuando abro la puerta y veo varios libros flotando en el aire, algunos pasando hojas como si alguien estuviera leyéndolos, y es verdad, alguien está leyéndolos, y ese es papá.


— Hola… - papá cierra todos los libros y los apila en su escritorio
— ¿Qué pasa Minwoo?- mueve la silla frente a su escritorio para que yo pueda sentarme

En realidad amo y me fascina ver a papá manipular su poder como si fuera comer, caminar o respirar. Para él es tan natural que lo hace lucir muy fácil, pero yo sé que no lo es, desde hace un año me ha estado entrenando, porque la telequinesis como los otros poderes que las familias fundadoras cuidan no solo llegan, sino que deben poco a poco adquirirse.

Hasta el momento, lo único que he logrado hacer es tirar del escritorio un vaso de agua, y eso ocurrió un día que estaba furioso porque estaba cansado de estar encerrado aquí intentando hacerlo levitar.

Me siento frente a él. Me cruzo de brazos.

— Hoy pasó algo interesante- le digo
— ¿Interesante?
— Sí
— ¿Y qué es tan interesante?- papá ladea su cabeza escuchando atento
— Los gemelos Jo hicieron algo asombroso- le digo— Kwang Min estaba haciendo un pequeño torbellino de arena- papá asiente con la cabeza prestando atención— de pronto Young Min puso su mano en su hombro, y del torbellino de arena comenzaron a salir rayos…
— ¿Cómo?- papá abre los ojos muy grandes
— Sí, fue asombroso, sus poderes de pronto se combinaron- sonrío emocionado- ¿crees que sea porque son gemelos?- le pregunto curioso
— Ah…- papá parpadea sorprendido— sí… debe ser por eso…- frunzo el ceño, no luce muy convencido de lo que ha dicho
— ¿Estás seguro?
— Mira que tarde es…- papá ve su reloj— debes ir a la cama, mañana tienes escuela- frunzo el ceño
— Papá…
— Anda, mañana después de la escuela tenemos más prácticas, ya solo falta un mes para tu cumpleaños y no has avanzado mucho
— Está bien…

No me queda más remedio que obedecer. Salgo de su oficina, pero alcanzo a ver que varios libros empiezan a salir de sus lugares y empiezan a hojearse, como si papá estuviera buscando algo. Es algo extraño, pero si me quedo papá simplemente me correrá. Voy a la sala a despedirme de mamá y subo las escaleras hasta mi habitación.

Estoy molesto, papá también me acaba de tratar como un crío. Cierro la puerta de mi habitación de golpe. Me dejo caer en la cama boca abajo, pataleo un poco intentando sacar un poco de mi enojo. Me siento rápido asustado cuando escucho cosas caer al piso.

— Oh rayos…- murmuro

Sin querer he tirado todos mis libros, muñecos, y demás cosas que estaban sobre mi pequeño tocador.

Si por lo menos pudiera controlar este tipo de eventos, tal vez cuando cumpla los 18 será un poco más fácil…

Hyun Seong (POV)

Reviso los mensajes de mi celular. Respiro hondo cuando veo uno de mi padre. Ruedo los ojos molesto. ¡Dios! ¿Tiene que ser tan intenso?

Guardo el celular de nuevo en el bolsillo de mi chaqueta y camino hacia la oficina de rectoría de la Universidad de Wonderland. En realidad en ésta pequeña ciudad solo hay una escuela, la cual está dividida en diferentes niveles, pero prácticamente solo nos dividen un enorme jardín.

Así que a pesar de que Dong Hyun y yo estamos en la Universidad, aun vemos a los gemelos y Min Woo que estudian la Preparatoria en los edificios contiguos a éste.

— Hola buenos días- saludo a las secretarias que están en la oficina
— Buenos días joven Shim
— ¿Está mi padre?- pregunto solo por preguntar, en realidad se que sí
— Si, pero está ocupado en estos momentos
— Oh, bien, puedo esperar

Suspiro hondo, me giro para ver hacia la ventana, recargado en uno de los archiveros junto a la puerta del rector, mi padre, observo el sol intenso a través de los árboles, jalo un poco el cuello de mi camisa, empiezo a sentir calor.

Volteo a ver a mi alrededor y me doy cuenta de que hay dos abanicos funcionando.

— ¿No hay clima?- pregunto
— No joven, esta mañana se descompuso, ya están reparándolo- hago una mueca

En verdad tengo calor, así que usando un poco de mi poder creo una pequeña brisa fresca al interior de la oficina. Sonrío satisfecho. Mantengo la brisa para refrescarme.

De pronto la oficina de mi padre se abre, alguien sale y golpea mi hombro sin querer. Apenas lo hace, y la brisa de aire se hace más fría de lo que yo había previsto, y casi al instante puedo sentir unas pequeñas gotas de agua caer.

Abro los ojos muy grandes, sorprendido. ¿Qué rayos pasa? Volteo a ver a  mi alrededor cuando veo a las secretarias correr y gritar asustadas. La persona que golpeo mi homrbo se queda paralizada observando todo.

— ¡Hyun Seong!

La voz de papá suena gruesa y fuerte, y al instante la brisa y el agua se detienen por completo. Las secretarias comienzan a recoger las hojas que cayeron al piso con la brisa y a limpiar la humedad.

La persona que golpeo mi hombro se gira sorprendido al escuchar a papá. Es un chico. Un chico con los ojos más impresionantes que he visto. Se me queda viendo fijamente.

— ¡Entra!- papá me ordena

Simplemente obedezco sin poder dejar de ver al chico a los ojos. Nunca lo había visto antes. ¿Quién es?

Kwang Min (POV)

Me dejo caer cansado a un costado de Young Min, giro mi rostro para verlo a la cara. Su rostro está rojo, puedo ver algunas gotas de sudor en su frente, su respiración aún agitada igual que la mía.

— Hey…- Young Min abre los ojos y sonríe
— Hey…- contesto

Llevo una mano hasta su hombro, y suavemente muevo los dedos por su espalda haciéndolo sonreír más.

— ¿Hablaste con papá?- me pregunta de pronto
— ¿De qué?
— De lo que podemos hacer…
— No…- niego con la cabeza
— ¿Por qué no?- me giro para ver hacia el techo, pongo mis manos detrás de mi cabeza
— Por que no hay manera de que pueda decirle sin…- sonrío un poco— sin decirle sobre esto…- volteo a verlo a los ojos, su rostro se vuelve a poner rojo
— Pero… debemos decirle a alguien, ¿no crees?
— No sé… tal vez podamos averiguar algo por nuestra cuenta

Young Min hace una mueca, puedo asegurar que no está muy convencido, pero lo acepta porque tampoco quiere tener que hablar sobre lo demás con nuestros padres, o nuestros amigos.

Me inclino hacia él para darle un beso en el hombro.

— No te preocupes, averiguaremos algo. Además, es divertido, ¿no crees?- sonríe
— Sí, lo es. ¿Viste la cara de todos cuando los rayos comenzaron a crearse?
— Sí, estaban impresionados- sonrío
— Deberíamos decirles…- ruedo los ojos
— No, aun no… - de nuevo hace una mueca, pero rápido suspira hondo
— Está bien, esperemos…

Sonrío de nuevo y me acerco a darle otro beso, ésta vez en los labios.

Jeong Min (POV)

Ese chico era el mismo del bosque. ¡Dios! Es tan guapo…

Sacudo la cabeza para sacar de mi mente esas locas ideas, no estoy aquí para eso, estoy aquí para estudiar y al mismo tiempo tratar de averiguar qué fue lo que ocurrió con mis padres, así que al terminar las clases me dirijo directamente a la posada en donde rento un cuarto.

Tengo hambre, así que decido ir a comer algo al pequeño restaurante que está a un lado. Me siento en una de las mesas y tomo el menú para escoger un platillo. Intento concentrarme en él, pero tengo la sensación de que alguien está observándome.

Bajo el menú y volteo a ver a mi alrededor. Detengo la mirada en una de las mesas del rincón, un hombre con una gabardina negra me observa fijamente. Su mirada es demasiado intensa, como si estuviera viendo a alguien que no debería estar aquí.

Lo extraño es que a quien está viendo es a mí. ¿Qué es lo que le pasa?

Apenas nota que lo veo, se pone de pie, deja un billete en la mesa y empieza a caminar directamente hacia mí. No sé porque no me agrada, empiezo a ponerme nervioso. A unos cuantos pasos de mi mesa, se gira y cambia de dirección hacia la puerta.

Lo veo salir y caminar por la acera, de vez en cuando voltea a verme. Aun me siento nervioso. ¿Quién es? ¿Por qué parece como si me conociera?

— ¿Ya sabes que vas a ordenar?- la mesera me pregunta
— Oh, si…- sonrío, la chica voltea hacia donde yo estaba viendo, sonríe
— Oh, ese es el padre Kim Hyung Soo, es bastante estricto, ¿te dijo algo?- levanto una ceja
— ¿Es un cura?
— Sí, el párroco de la única iglesia de Wonderland
— Vaya… - sonrío— no, es solo que es un poco extraño…
— Sí, lo es- me sonríe- entonces, ¿Qué vas a ordenar?
— Ah, sí, claro!


Sonrío antes de tomar de nuevo el menú. 

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Minwoo mi pequeño me encarar tan hierbo y pequeño lo adoro y dong hyun. Que empezó se haga que bien querella cuida y lo ñrotege por algo sabe amo es apareja tutú esos gemelos son unos travieso jejejee me imaginar e que era ñor eso que se mezclaban sus poderes Xddddd Aaaaa gracias por el capitulo lo ameeeee y espero con. Ansias el siguiente :3

    ResponderEliminar
  2. Creo que los poderes cuando se confabulan es una manera de decir que esa es tu persona predestinada a estar contigo, ya que sus poderes pueden mezclarse y ser más fuertes jajajaja no se, yo en mi pensamiento del momento

    ResponderEliminar
  3. Estoy amando este fic no sabes cuánto. Hace tiempo que no leo un buen fic y este tiene buena temática y llena mis expectativas.

    ResponderEliminar
  4. MinWoo tan comunicativo, fue sólo llegar a la casa y ya soltó la sopa jijiji.
    Awwww afgashdhg estos gemelos! *w* aunque debo decir que lo sospechaba esas miradas secretas y lo que pasó en la oficina del rector entre JeongMin y HyunSeong aumentó mucho más mis sospechas.
    Ah JeongMin y HyunSeong <3.<3
    Gracias por el capítulo :)

    ResponderEliminar