Beautiful Liar

Título del Oneshot: Beautiful Liar
Parejas: LR (WonTaek) VIXX
Tipo: Yaoi
Género: Slash, OTP, Angst, POV
Clasificación: Rating {NC-17}
Descripción: Aun si duele a morir, me escondo a mí mismo bajo una máscara de ti
Está bien si tú me dejas, quiero que seas feliz

Esta es una hermosa mentira, mi última mentira
Aun si duele a morir, me escondo a mí mismo bajo una máscara de ti

— ¿De qué hablas Taek Woon?

Won Sik luce confundido y sorprendido con lo que acabo de decirle. Y no es para menos, hasta hace unos días, tampoco yo tenía en mente que algún día tendría que decirle lo que acabo de decirle hoy.

Como suelo hacerlo, mantengo la mirada tranquila, indiferente, y aunque sé que esto lo lastimará aún más, no puedo dejar que mis sentimientos se reflejen en mi rostro.

Respiro hondo antes de repetir las palabras que lo tienen tan sorprendido.

— Vamos a terminar.

Mis palabras salen como si realmente no me importara, y así debe ser.

Si no lo hago de esta manera, si no logro que él lo crea, nada habrá valido la pena…

— Estas bromeando, ¿verdad?- niego con la cabeza
— ¿Crees que estaría bromeando con algo como esto? Madura Won Sik, debes tomar las cosas con más seriedad, no todo es fiesta y diversión.

Won Sik se queda callado, simplemente me observa. Sé que está evaluando cada una de mis palabras así que paso saliva un poco nervioso, pero mantengo la poca tranquilidad que me queda.

— Bien.- finalmente dice— vamos a terminar.

Eso realmente me sorprende. Lo ha aceptado tan fácilmente… parpadeo y carraspeo cuando me doy cuenta de que he perdido por completo mi expresión serena.

— Sólo dime el motivo- Won Sik dice.

¿El motivo? ¿Por tu bien? ¿Por qué debes hacer lo que es correcto? ¿Por qué debes encontrar la felicidad lejos de mí? ¿Deberías decirle mis motivos? No, no puedo.


— Voy a casarme. – Won Sik arquea una ceja incrédulo— Tu y yo sabemos que tarde o temprano las cosas tendrían que terminar, nuestra relación no es normal, y es momento de que cada quien haga lo que tiene que hacer- le digo— Yo debo casarme. Tú debes hacer lo mismo y hacerte cargo de los negocios de tu familia.

Aún no he imaginado una vida sin ti, pero por favor, se feliz
Así al menos mi última mentira puede brillar

Camino hasta donde está él. Sujeto sus manos y lo veo fijamente a los ojos. Es mi último recurso para hacer totalmente creíbles mis palabras.

— El hecho de que nos amamos es hermoso, pero es momento de que te dé los últimos pedazos de mi corazón— hablo con sinceridad— Siempre serás un lindo recuerdo para mí, pero esto debe terminar ahora.
— ¿Me amas?- pregunta sin dejar de verme fijamente, aprieta mis manos buscando una respuesta en mí
— Fuiste importante- le digo, aunque por dentro quiero gritar y decirle que sí, que siempre lo amaré— Pero debemos seguir adelante.

Dejo ir tus manos
Pero mi corazón sigue siendo el mismo
Creo que lo mejor para ti es si yo termino justo aquí

— De acuerdo…- murmuras dando  unos pasos hacia atrás— Será como tú dices…

Aprieto los labios para no dejar salir alguna palabra que te haga cambiar de opinión, que me haga cambiar de opinión a mí.

Esta es una hermosa mentira, mi última mentira
Aun si duele a morir, me escondo a mí mismo bajo una máscara
Está bien si tú me dejas, quiero que seas feliz

Mis fuerzas flaquean cuando tus ojos parecen brillar con las lágrimas acumuladas que no te has permitido dejar escapar. Pero me mantengo firme.

— Yo te amo Taek Woon, esto nunca ha sido para mí algo pasajero, siempre pensé en que tú y yo estaríamos juntos hasta envejecer. Lo que mis padres  piensen, o lo que la demás gente espere de mí jamás ha sido tan importante como tú.

Desvío la mirada para no dejarle ver mis emociones.

— Lo siento- le digo— Yo no puedo hacer lo mismo que tú. Mis padres han elegido a la mujer perfecta y…
— ¡Di la verdad Taek Woon! ¿Desde cuándo piensas en el deber? ¿Desde cuándo crees que debes casarte y tener una familia? ¿Por qué nunca me lo dijiste?- Won Sik aprieta la mandíbula y sus manos en puños, está molesto y dolido
— Desde siempre… - respiro hondo. — Escucha, tu padre pronto se retirará y tu debes tomar su lugar, concéntrate en eso, haz tu mejor esfuerzo, encuentra una mujer y…
— ¡Cállate!- grita de pronto— ¡Deja de decir estupideces!

Niego con la cabeza y le doy la espalda. Quiero terminar esta conversación, entre más se alargue mayor es mi miedo de ceder y no dejarlo ir nunca…

— Solo vete Won Sik, esta conversación no tiene caso, estoy decidido.- le digo.

De pronto todo está en silencio. No escucho nada, solo nuestras respiraciones y el viejo reloj en la pared de lo que fuera por tanto tiempo nuestro lugar. La pequeña cabaña a las afueras de la ciudad.

Me giro cuando escucho la puerta abrirse. Veo su espalda. Aprieto mis manos en puño intentando terminar con el cosquilleo y ansiedad de alcanzarlo, detenerlo y no dejar que se vaya.

Es un hermoso dolor el dejarte ir
Tengo que matarme en el interior
Tragar mis lágrimas y ponerme una máscara sonriente
Ahora me siento tan aliviado
Por favor no te preocupes por mí

— Debes vivir mejor que yo, prométemelo… - las palabras salen de mis labios sin pensarlo.

Pero en el momento en que lo dije, se dio la vuelta. Sus ojos rojos, llenos de lágrimas. Mi corazón se detuvo solo al verle. No me aferraré a ti, sonreiré, no dudaré, pensé.

¿Qué he hecho? Doy un paso atrás mientras él da un paso adelante. Poco a poco, el poco control sobre mis emociones comienza a perderse. Entrecierra los ojos observándome, lentamente una leve sonrisa se dibuja en sus labios.

— Won Sik…- murmuro cuando lo veo acercarse más— ¿Qué haces?

No contesta, simplemente me sujeta de los brazos para impedir que siga dando pasos hacia atrás. Se inclina y pega sus labios a los míos. Me niego a ceder. Intento mantenerme frío, pero el control se ha perdido por completo. No puedo sentir el calor de sus labios y mantenerme tranquilo.

Antes de que pueda evitarlo, las lágrimas comienzan a rodar por mis mejillas. Sus labios se mueven suavemente sobre los míos y poco a poco empiezo a corresponderle. Sus manos sujetan mis mejillas, controlando el beso, guiándome con dulzura y amor como siempre lo hace.

Rompe el beso, nuestras frente juntas, sin dejar de sostenerme…

— No mientas Taek Woon… no lo hagas…
— Yyo…- mi voz se quiebra
— Hazlo, cásate si quieres- me dice— Pero tú y yo estaremos juntos hasta envejecer…

Parpadeo sorprendido. Won Sik se aleja. Sonríe al verme confundido.

— Haré lo que mi padre quiere que haga para que deje de molestarte- abro la boca sorprendido. — Me haré cargo de su empresa, buscaré una mujer que cumpla el papel de esposa perfecta para todos, si vas a mentir, miéntele a él pero…

Fue una línea inesperada que nos dirigió al próximo capitulo
Me dijiste que regresara esas palabras que escupí
Mientras sostenías mi rostro…

Won Sik sostiene mi barbilla para verme a los ojos. Con su otra mano limpia mis lágrimas antes de darme otro beso.

— No me mientas a mí…- Won Sik susurra…

Mi corazón se ha vuelto loco, si alguna vez pensé que esto iba a funcionar, ahora puedo darme cuenta de que jamás podré tener el control cuando él me conoce tan bien…


FIN

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Yo ya había dejado mi comentario todo bonito y llorón pero el inche cel se lo comió ;^;

    Nótese que Beautiful Liar la inspiró bonito *w*

    Me hizo chillar con los pensamientos de Taek Woon y todo lo que le decía a WonSik ;^; La forma en la que estaba terminando con él y cómo los hizo llorar. En verdad adoré cómo lo escribió.

    El final, la forma en que Won Sik puede leer a Taek, el cómo luego, luego indagó lo que sucedía en el instante en que Taek se mostró débil. Ains.... fue tan bonito *w*

    Pa ser su primer WonTaek le quedó tan bonito *w*

    En verdad muchas gracias por escribirlo y por compartirlo *w* <3

    ResponderEliminar
  2. Fue muy lindo, Wonsik y Taekwoon♡
    Gracias por escribirlo.

    ResponderEliminar