Fairy... Capitulo 09 (Final)

Young Saeng (POV)

Rápido vuelo al otro extremo de la habitación cuando veo a Jae Joong levantar su mano, con las cejas fruncidas y la mirada llena de odio hacia mí. No estoy seguro de lo que pretenda hacer, pero estoy seguro que no es nada bueno.

— ¡Cuidado!- escucho a Hyun Joong gritar, justo antes de que algo golpeara la pared justo detrás de mí.

Abro los ojos muy grandes. ¡¿En verdad ha tratado de matarme?!

— ¡Alteza! ¡Deténgase!- Kyu Jong le grita.

Pero Jae Joong no lo escucha, mi corazón se acelera cuando lo veo levantar el vuelo y venir detrás de mí. Sujeto la botellita de cristal con fuerza, no quiero dejarla caer y desperdiciar el antídoto. Veo sobre mi hombro, y de nuevo Jae levanta su mano, ésta vez puedo ver como un rayo de luz viene directo a mí.

— ¡Saengie ten cuidado!- Hyun de nuevo grita.

Cambio el rumbo para esquivar el rayo de luz. De nuevo pega en la pared, y hace un hoyo. Estoy sorprendido.

— ¡Jae Joong! ¡No le hagas daño! – Hyun Joong intenta detenerlo
— ¡Amor, detente! ¡Así no eres tú! ¡Es el Abraxas salam! – Ahora es Yunho quien intenta razonar con él.

Sigo volando alrededor de la amplia habitación del príncipe. Entre los pilares y paredes.

— ¡Saeng!- escucho a Kiki llamarme — ¡Lánzala!- me dice

Estoy un poco confundido, pero justo antes de volver a esquivar un rayo, lo veo señalarme la botellita de cristal.

Respiro hondo. Estoy preocupado, pero aun así tiro la botella hacia Hong Ki.

— ¿Qué es eso? – escucho a Jae preguntar cuando ve la botellita y la sigue con la mirada. — ¿Intentan hacerme daño? – Frunce el ceño — ¿Por qué quieres quitarme a mi Hyun Joong?
— No es tuyo – contesto molesto — ¡Es mío!

Abro los ojos muy grandes cuando de nuevo me ve con odio y levanta su mano.

¡Oh Rayos!


Veo a Kiki detrás de Jae Joong. Y sin querer hago que el príncipe le preste atención a él. Hong Ki se congela con la mano en alto, sosteniendo la botellita con el antídoto.

— ¿Qué intentas humano? – Jae Joong le dice y sin darle tiempo a reaccionar lanza un rayo de luz hacia él.
— ¡NO! – grito desesperado.

Hyun Joong (POV)

— Hagan algo – le digo a Kyu Jong cuando veo a Young Saeng siendo perseguido por Jae Joong. — Lo va a matar…
— ¡No! – Yunho grita cuando ve a los guardias moverse para intentar ayudar a Saeng
— ¿Por qué? ¡No pueden dejar que haga daño a Saeng!- grito desesperado.
— Pero no pueden herir a mi Jae… - contesta.

Intento zafarme de mi amarre pero es imposible. Levanto la vista cuando escucho a Young Saeng gritar. Mi corazón está latiendo demasiado rápido. Abro los ojos muy amplios cuando veo a Kiki empezar a caer desde lo alto, inconsciente.

Kyu Jong se apresura a tomarlo en el aire para evitar su caída, y con delicadeza lo pone en el piso.

— Lo tengo…- volteo a ver a Saeng.

Sonrío al ver que ha logrado tomar la botellita de cristal antes de que cayera al piso y el antídoto se desperdiciara.

Algo llama mi atención por el rabillo de mi ojo. Giro mi rostro para ver de qué se trata.

— ¡Se escapa!- grito cuando veo al mucamo intentar salir de la habitación en medio del caos. — ¡Woo Shik se escapa!- grito.

Woo Shik voltea a verme, abre los ojos muy grandes cuando los guardias reaccionan y corren detrás de él. Los veo desaparecer detrás de la puerta. De nuevo mi atención se centra a Young Saeng y Jae Joong...

Hyung Jun (POV)

— No te dejes vencer, resiste por favor…

Puedo escuchar el dolor en su voz. Jadeo de nuevo. ¡Jung Min está sufriendo!

— Por favor, regresa a mí…

Quiero hacerlo, en verdad quiero hacerlo. Pero no sé a dónde ir. Estaba tan devastado que simplemente dejé que mis oscuros y depresivos pensamientos me llevaran lejos, cerca de la muerte y ahora no sé cómo regresar…

— Junie…

Un leve cosquilleo recorre mi cuerpo. ¿Dónde inició? ¿Qué es lo que lo ha provocado?

— Perdóname, debí escucharte…

De nuevo ese cosquilleo que recorre mi brazo hasta llegar a mi pecho. Mi mano. Ha sido en mi mano. Cierro los ojos para ignorar todo pensamiento oscuro de mi mente y concentrarme en esa sensación.

Suspiro hondo cuando vuelvo a sentirlo. Esta vez estoy seguro que ha sido en mi mano. Un roce suave…

Ladeo mi rostro cuando el cosquilleo ahora es en mi mejilla, sonrío. Se siente bien, me inclino un poco buscando más…

— ¿Jun?

Parpadeo. Intento abrir los ojos, pero de pronto hay mucha luz.

— Eso es… regresa amor

¿Amor? Mi corazón se emociona. ¿Ha dicho amor?

De nuevo parpadeo, poco a poco abro los ojos, acostumbrándome a la luz. No he dejado de sentir ese cosquilleo en mi mejilla. Suspiro satisfecho de sentirlo.

— Mírame amor, aquí estoy…

Giro mi rostro un poco hacia donde escucho su voz. Sí, es él. Jung Min.

Sus mejillas están húmedas. Sus ojos rojos. Pero una sonrisa ilumina su rostro tal y como lo recuerdo.

— Jung Min… - murmuro.
— Sí, soy yo… - me sonríe.
— ¿Morí? – le pregunto, niega con la cabeza.
— No, y no lo vas hacer, tienes que resistir. ¿De acuerdo?

Se me queda viendo fijamente. Frunzo el ceño y volteo a ver a mi alrededor. Aún estoy en esa jaula expelliarmus. De nuevo volteo a verlo a los ojos.

— Yo…- muerdo mi labio — Yo no me reunía con Yunho en las caballerizas. Te lo juro, era la primera vez que me encontraba con él ahí. Solo fue casualidad, yo… - Jung Min lleva su dedo a mis labios para callarme.
— Lo sé Junie, lo sé. Y lo siento mucho por no dejar que lo explicaras en ese entonces. Fui un idiota celoso que se dejó engañar.
— ¿Me crees?  - abro los ojos muy grandes, sorprendido.
— Sí. – Jung Min suspira— Woo Shik mintió, ha estado lanzando encantamientos en su alteza para que haga lo que él le dice. Por alguna razón, tú le estorbabas para llegar a él.

Abro la boca sorprendido. ¿Woo Shik?

— Entonces… ¿Cuándo Jae me echó…?
— Sí, no era él, sino Woo Shik.

Estoy muy molesto. He pasado tanto tiempo en la tierra, llorando la pérdida de un amigo tan preciado por culpa de Woo Shuk, que quiero acabarlo con mis propias manos. Me sujeto de uno de los barrotes de la jaula e intento ponerme de pie.

— ¿Qué haces? Quédate sentado – Jung Min me dice
— No. ¡Quiero ir por Woo Shik! – pero estoy tan débil por la magia de la jaula expelliarmus que caigo al piso.
— ¡Tss! Te dije que te quedaras sentado- Jung Min me regaña.
— No puedo – lloriqueo — Quiero hacer que pague, que sufra lo que yo sufrí por su culpa- aprieto mis manos en puño.

Jung Min extiende su mano de nuevo por entre los barrotes. Acaricia mi mejilla.

— Y va a pagar amor, te lo aseguro. — De nuevo esa palabra.
— ¿Amor? – murmuro.
— Para mí lo eres… pero si tú no puedes perdonarme… yo… - baja la mirada.

Young Saeng (POV)

Jae Joong frunce el ceño al ver a Woo Shik salir corriendo de su habitación. Luego voltea a ver a Kyu Jong que sostiene a Hong Ki en sus brazos e intenta hacerlo reaccionar.

Estoy muy molesto. ¡Jae Joong le ha hecho daño a Kiki!

Aprovecho su distracción. Abro la botellita de cristal y rápido vuelo por encima de él. Me acerco lo suficiente para no desperdiciar nada del antídoto. Justo cuando levanta la mirada al sentirme detrás de él. Vacío el contenido de la botella sobre él.

— ¿Qué…? – murmura sorprendido.

Lo observo fijamente. Estoy sorprendido. El color de sus ojos ha cambiado de pronto. Lentamente desciende al piso. Con la mirada fija aún en mí. Estoy un poco nervioso, no sé si ha funcionado.

— Mi Jae Joong… ¿estás bien? – Yunho se acerca a él.

Justo cuando éste pone su mano sobre su brazo, Jae Joong parpadea y voltea a verlo sorprendido.

— ¿Yunho? ¿Qué haces aquí?
— Intentando hacerte entrar en razón amor – Jae ladea la cabeza
— ¿Entrar en razón? ¿En qué amor? – al escucharlo decir esas palabras respiro aliviado.

Desciendo al piso y me acerco a Hyun Joong para intentar liberarlo, pero de pronto sus ataduras desaparecen.

Sonrío amplio antes de abrazarlo fuerte.

— ¿Estás bien? – le pregunto.
— ¿No debería ser yo el que pregunte eso? – me río - ¿A caso he sido la damisela en apuros?
— Sí, lo fuiste- me río.
— Siento mucho lo ocurrido.

Volteamos a ver a Jae Joong que se ha acercado a nosotros. Yunho lo sostiene de la cintura. Su alteza lleva una mano a su cabeza y frunce el ceño, al parecer ha quedado con un poco de migraña.

— Aush…- escucho a Kiki quejarse. ¡Casi lo olvido!
— ¡Kiki! ¿Estás bien? – me acerco corriendo.

Hong Ki está aún en los brazos de Kyu Jong. Con los ojos cerrados gimiendo de dolor. Abre un ojo para verme y hace una mueca con los labios. Ruedo los ojos al darme cuenta de que está perfectamente bien y solo está disfrutando del momento.

Niego con la cabeza y regreso mi atención a Jae Joong.

— Tienes que liberarlo – le digo.
— ¿A quién? – ladea la cabeza.
— A Hyung Jun. – contesto – le has puesto en una expelliar no sé que. – abre los ojos muy grandes.
— ¿Una jaula expelliarmus? ¿Por qué haría yo algo así?

Justo en ese momento entran los guardias con Woo Shik.

— Pregúntaselo a él- le digo señalándolo.
— ¿Woo Shik?

Yunho interviene y le explica lo que ha ocurrido. Yo no puedo dejar de ver mi reloj. Estamos perdiendo tiempo valioso.

— Tu solo me hiciste a un lado- Woo Shik le dice— Yo era tu amigo también, pero de pronto solo buscabas a Hyung Jun. ¿Por qué? ¿No era lo suficientemente bueno? ¿No tenía el estatus para estar junto a ti también?
— Pero… también eres mi amigo…
— ¡Mentira! De pronto solo tenías tiempo para los asuntos de Fairy, y cuando no estabas gobernando, estabas con Hyung Jun o con Yunho. No tenías tiempo para mí.
— Oh Woo Shik… lo siento mucho, no sabía que te sentías así – Jae Joong le dice— Lo que hiciste fue muy grave… yo…
— Lo sé. Vas a echarme de Fairy…
— No, yo no haría eso nunca. – Jae le contesta. Respira hondo. — Ya pensaré en algo…

Doy un paso al frente. Sé que esto es importante, pero tengo un amigo que está muriendo y necesito que Jae Joong lo salve.

— Su alteza, no quiero ser grosero- le digo – Pero, ¿podría darse prisa y sacar a Junie de la jaula expelliar no sé qué?

Jae Joong abre los ojos muy grandes.

— ¡Dios! Tienes razón.

Hyung Jun (POV)

— Para mí lo eres… pero si tú no puedes perdonarme… yo… - baja la mirada.

Sonrío. Me arrastro para acercarme más a él. Ahora soy yo quien extiende su mano para tocar su mejilla.

— Ahora estoy bien… me siento feliz de que sabes la verdad…- le digo.

Jung Min sostiene mi mano.

— Siento mucho, en verdad… estaba herido, yo… te amo y solo pensar en que tu…
— ¡Oh! Lo siento, ¿interrumpimos algo?

Ambos volteamos a ver hacia la puerta del calabozo. Jae Joong está parado ahí. Mi corazón se acelera, temeroso de que vaya a castigar a Jung Min por mi culpa.

— Jae…- me quedo callado cuando veo detrás de él a Young Saeng y Hyun Joong.

Jae Joong entra al calabozo y se acerca a la jaula. Saeng y Hyun sonríen. Jae mueve su mano frente a la cerradura y ésta se abre. Jadeo sorprendido cuando veo que él mismo entra y me da la mano.

— Vamos Hyung Jun, no deberías estar aquí.
— Jae Joong…- murmuro.

Se inclina para ayudarme a ponerme de pie. No puedo evitarlo, las lágrimas empiezan a rodar por mis mejillas, apenas me pongo de pie lo abrazo fuerte. Suspiro hondo, aliviado y contento de recuperar a mi amigo.

— Lo siento Junio, no era yo. Jamás te habría echado de esa forma- hace un puchero cuando nos separamos. — Por favor, regresa, tu lugar está aquí, en Fairy.

Sonrío amplio. Volteo a ver a Jung Min, simplemente asiente de acuerdo con las palabras de Jae. Estoy muy feliz, pero entonces recuerdo a mis nuevos amigos. Young Saeng, Hong Ki y Hyun Joong. Muerdo mi labio triste e indeciso.

— Yo…
— Oh por favor. Siempre podrás ir a visitarnos. – Saeng sonríe.
— Los voy a extrañar…- hago un puchero.
— Y nosotros a ti.- Saeng me dice — pero aquí tienes a tu mejor amigo, y a cierto guardia muy interesado en ti- mis mejillas se calienta.

Jung Min se acerca a mí por la espalda y envuelve sus brazos a mi alrededor. Se siente tan cálido. Mis mejillas se sienten más calientes, estoy un poco apenado de que todos nos estén viendo, pero no cambiaría por nada éste momento.

— Entonces, creo que lo mejor es que nosotros regresemos a casa- Hyun Joong dice.
— Sí, ¿verdad Hong Ki?- Saeng voltea hacia la puerta, pero ahí no hay nadie - ¿Kiki?
— ¿Y Kyu Jong? – Jung Min pregunta — ¿No estaba con ustedes?
— Sí, justo atrás de nosotros, con Hong… Ki…- contesta Saeng.

Tanto Young Saeng como yo rodamos los ojos. Sí, ya sabemos en dónde está Kiki… nos echamos a reír.

Young Saeng (POV)

Tanto Hyun Joong como yo agitamos nuestras manos hacia el cielo, despidiéndonos de Hyung Jun y Jung Min que han volado juntos de regreso, tomados de la mano hacia Fairy.

Suspiro hondo. Por fin, todo ha terminado. No solo pude traer de regreso a Hyun, sino que también Junie pudo regresar a su tierra. Estoy feliz y satisfecho.

— Así que… ¿soy tuyo? – la sonrisa se me borra cuando escucho a Hyun preguntarme.
— ¿Huh? – mi corazón se acelera.
— “No es tuyo. Es mío”- dice fingiendo la voz como si fuera yo.

Frunzo el ceño por su mala imitiación. Me hago el desentendido. Mis mejillas están calientes, me siento apenado. En ese momento solté esas palabras sin pensarlo, aunque en el fondo es lo que realmente quería decir.

— Entonces… ¿soy tuyo? – hago una mueca
— No sé de qué hablas. Dije muchas cosas en el calor de la situación.

Me giro y comienzo a caminar en el estacionamiento de la empresa. Estoy buscando mi auto para ir a casa.

— Contéstame Saeng… ¿Huh? ¿Lo soy? – Hyun comienza a seguirme.
— No seas molesto. Debo ir a casa, estoy cansando – sigo ignorándolo, mi rostro está a punto de estallar.
— Porque si soy tuyo, tienes que hacerte responsable. ¿Lo soy? ¿Lo soy? ¿Lo soy?

Ruedo los ojos cuando empieza a repetir la pregunta cual niño pequeño. Una leve sonrisa escapa de mis labios.

— Detente… - le digo

De pronto su mano me sujeta del brazo y me hace girar hacia él. Me pega a su pecho, nuestros rostros demasiado cerca. Contengo la respiración. Su mirada fija en la mía.

— Porque yo quiero serlo…- murmura

Poco a poco se inclina más hasta que sus labios rozan los míos. Mi corazón se ha vuelto loco. Rompe el beso…

— Está bien…- murmuro — eres mío.- Hyun sonríe.
— Lo soy. – dice sin dudas.

Suspiro hondo.

Siento tu boca, 
como se acerca, como se aleja, sonriendo, coqueteando
siento tus ojos, 
grandes luceros que de a poco
van socavando mi alma, escudriñando cada rincón.
Me gustaría sentir también tus pensamientos, 
tus emociones
sentirte entero,
sentirte mío.
.



FIN

Publicar un comentario

19 Comentarios

  1. Duró muy poquito T-T

    Pero me gustó <3 :*

    ResponderEliminar
  2. No como que fin si aun me falta leer el Cap anterior de x.x ay dioh mioh leeré mas rapido que flash gracias por el fin desde el principio lo ameee: ))

    ResponderEliminar
  3. Que pasó con Kiki quedó inconclusa la historia pido EPÍLOGO 😜😉😊😊😊😊pero aparte de eso me encanto

    ResponderEliminar
  4. Awww estuvo hermoso el final, me encanto. Jajajaja Kiki no desaprovecho el momento XD. Siempre adoro los fics donde salen los SS501 ^3^

    ResponderEliminar
  5. omo el final estado muy padre por fin jae pudo liberarse del hechiso gracias a saeng y a los chicos , lo que me dio risa fue que hong ki si no desaprovecho ningun momento para estar con kyu y porfin termino la pesadilla ahora van a ser felices cada uno con sus respectivas parejas ....... gracias amix por compartir esta historia con nosotras bye bye hasta la próxima .......

    ResponderEliminar
  6. wooaaaa!!! k buen final!!! super n_n todo se arregló al fin, espero que como mínimo tengan a ese Woo Shik en una jaula expelliarmus al menos unas horas a ver qué se siente.
    Por cierto ¿Hong Ki? ¿se quedó en Fairy para ser feliz con Kyu? n_n
    EPÍLOGO!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ya se acabo? Me gustó mucho y ojala que hagan pagar a Woo Shik -_- igual todos los demás están felices :3

    ResponderEliminar
  8. ¡¿Qué?! ¡¿Ya terminó?!... bueno, pero habrá EPILOGO ¿Verdad?

    ¿Verdad?… ¿Verdad?… ¿Verdad? (ya me parezco a Hyun persiguiendo a la autora para que lo escriba)

    Al fin todas las parejitas están juntas y felices, aunque me sigo preguntando donde y que estará haciendo el KyuKi, debo reconocer que Hong Ki se portó como todo un héroe, para que Saengie pueda acabar con el hechizo que mantenía a Jae dominado por ese tal Woo Shik y espero un justo castigo para él.

    Bye.

    ResponderEliminar
  9. Ooooohhh terminó :(, gracias al cielo pudieron despertar a jae para que acabará con todo lo malo que hizo ese celoso shik, y por fin Min fue capaz de confesarse y decirle a baby que lo amaba... Como siempre Kiki no pierde el tiempo... Por fin hyunsaeng!!! Cortito pero lindo fic

    ResponderEliminar
  10. No esté que acabará tan pronto uhuhu pero lo ¡ame! Necesito más de estos así ajjaja y más KyuKi~~
    necesitamos epílogo del KyuKi ¡EPÍLOGO!

    ResponderEliminar
  11. Son pocos los ficos de ss501 la mayoria me ha gustado y este es uno, espero leer otro de ellos y con un hyungsaeng

    ResponderEliminar
  12. Son pocos los ficos de ss501 la mayoria me ha gustado y este es uno, espero leer otro de ellos y con un hyungsaeng

    ResponderEliminar
  13. Amix lindo final... Fue hermoso leer cada capitulo que publicabas ... Gracias por compartir uno mas de tus fic ...
    En serio que me gusto mucho ... Pero me encantaría mas aun si ubiese un epilogo MinJun .. Esa parejita siempre me deja queriendo mas ... Siempre quiero saber mas de ellos ... Gracias amix ... Saludos ...y ya te leeré en el otro fic que sigo ...bajo el mismo cielo (es que soy fan del MinJun)

    ResponderEliminar
  14. Me encantó! todo, de principio a fin, que bueno que todo se solucionó, pero me imagino que queda el epílogo aun,para saber que pasó con Kyu y Kiki, y saber el castigo de wooshik, pero bueno te quedo hermoso como todos...

    ResponderEliminar
  15. Fue muy cortito... pero me encanto!!!!
    Solo que quisiera saber que paso con kiki y kyu...
    Por favor que haya epilogo

    ResponderEliminar
  16. Me da pena que haya sido cortito, me gusta mucho la parejita HyunSaeng y me ha gustado la historia. Un poco "fresa" para mi gusto, esperaba un poquito de pimienta pero como es en un mundo de hadas y fantasía tiene que ir acorde.
    Y también pido EPÌLOGO porque como que lo de Kyu y Kiki no quedó muy claro.

    ResponderEliminar
  17. Estuvo muy buena la historia, aunque espero que haya un epílogo, porque falto saber de Hong ki, si ???

    ResponderEliminar
  18. Me encannto estuvo genialoso !! ^w^

    ResponderEliminar
  19. Pido epílogo unnie....jejej e....me encantan tus fics...y mas si se trata del hyunsaeng...amo esa pareja...has mas fics de ellos si..? X fa :-)

    ResponderEliminar