Marry... Me... Próximamente

Título del fic: Marry… Me
Capítulos: ¿?
Parejas: SikWoo (ZE:A)
Tipo: Yaoi
Género: slash, lemon, drama, romance, mpreg, OTP, POV, AU, H/C
Clasificación: +18
Descripción: La enemistad entre hermanos llega lejos, hiriendo a terceros en el camino. Un joven se ve envuelto en una serie mentiras cuando descubre que el hombre con quien se casó no es quien él cree.

Comentario de la Autora: Sí, de nuevo una medio adaptación, medio basada en un churro novelero kekeke, bueno, ya saben cómo soy.

Introducción

Suspiro profundamente mientras veo el anillo en mi mano. No es el más grande, ni el más caro, pero es el más bonito. Por lo menos para mí lo es.

El anillo me fue entregado por la persona a la que más amo. El hombre con el que apenas ayer me he casado. Guapo y varonil, amoroso y protector conmigo. Sé que fue una locura haberme casado con él tan rápido, pero lo amo.

Sonrío amplio mientras extiendo mi mano frente a mí, observando el brillo del anillo a la luz del sol que entra por la venta de mi habitación.

—  Hola – volteo hacia la puerta cuando escucho a mi pequeño hermano entrar.
— Hey Wonwoo
— ¿Cómo estás? ¿Triste?
— Un poco… - Wonwoo jala mi mano y me lleva hasta la cama para sentarnos juntos.
— Insisto en que Hyung Sik debió llevarte con él a ese viaje, sobre todo porque apenas ayer se casaron.- niego con la cabeza.
— Yo no tengo nada que hacer en esos viajes Wonwoo, solo iba a estar aburrido- sonrío— lo esperaré a que regrese.

Ayer cuando apenas íbamos al hotel después de la boda, Hyung Sik recibió una llamada de su trabajo, así que tuvo que regresar de manera urgente a Seúl, de dónde es él.


Cierro los ojos unos segundos recordando su rostro. Ansiando el momento de que vuelva a mi lado para poder iniciar nuestra vida juntos.

— Como sea…- Wonwoo se encoje de hombros— Appá dice que no te moleste con estos asuntos, pero yo creo que Hyung Sik hizo mal, ¿qué hombre recién casado deja a su esposo en casa de su appá sin ni siquiera pasar la noche de bodas? – me sonrojo un poco.
— ¡Wonwoo!
— ¿Qué? No me digas que tú no estás ansioso por tener esa noche con él…  aunque, aquí entre nos, ¿seguro que tú y él no…?
— Ya Wonwoo, mejor iré a ayudarle a appá a terminar la comida- le digo.

Me pongo de pie y salgo de mi habitación un tanto apurado, no quiero seguir escuchando las preguntas curiosas de mi pequeño hermano. Aunque no es tan pequeño, ya ha cumplido los 18 años y es natural que sea así.

— ¿Otra vez tu hermano? – appá me pregunta apenas entro a la cocina, hago una mueca. — No te enojes con él- appá como siempre cariñoso intenta mediar entre nosotros — es un adolescente, la mayor parte del tiempo no está pensando, sino sintiendo con el corazón y las víceras- me río.
— Tienes razón appá- me abrazo a él y le doy un beso en la mejilla – te ayudo.
— De acuerdo.

El teléfono empieza a sonar, escucho a Wonwoo correr desde la habitación hasta la sala para contestar, así que no me preocupo y sigo cortando la verdura. Estoy riendo y haciendo bromas con appá cuando mi hermano entra con el teléfono en la mano.

Wonwoo luce pálido. Extiende el teléfono hacia mí.

— ¿Qué ocurre? ¿Es para mí? – asiente con la cabeza.
— Sí. Es… tu suegro- parpadeo sorprendido.
— ¿Qué? – tomo rápido el teléfono.

Hyung Sik no tiene padres, así que estoy seguro que la persona que está llamando se ha equivocado. Llevo el teléfono a mi oído.

— ¿Sí?
— ¿Min Woo? ¿Ha Min Woo? – ha dicho mi nombre…
— Sí, soy yo.- escucho un jadeo, un momento de silencio que se me hace eterno. — ¿Quién habla? ¿Quién es usted?
— Lee Dong Hae. El appá de Hyung Sik.

Estoy realmente sorprendido.

— Pero…
— Debes venir a Seúl. Mi hijo…- escucho como se quiebra su voz  - mi hijo tuvo un accidente y murió.

¿Murió?

Doy un paso atrás, la vista se me nubla. Wonwoo me sostiene antes de que pierda el equilibrio y me hace sentarme.

¿Hyung Sik murió?

Las lágrimas empiezan a rodar por mis mejillas.

Mi Hyung Sik murió… hace un día me he casado y él simplemente murió…


Llevo una mano a mi pecho, el pecho me duele, no puedo contener el llanto de tanto dolor… 
Share:

12 comentarios:

  1. Estaba taaaaaan contenta con lo de "SikWoo" y luego leí lo demas y whaaaaaaaat?!?!?! HyungSik-ahhh!!!! Ya quiero otro capítulo :'( mi MinWooooooo bebé :'(

    ResponderEliminar
  2. Gracias...Esperando el primer capitulo...

    ResponderEliminar
  3. Siii, otro más, a esperarlo con ansias se ve que va a estar buenisimo, gracias!

    ResponderEliminar
  4. Pero como?. Wtf!! Q paso aquí? LA TRAMA promete ya de por sí me gusta el drama y suspenso!!! Espero el próximo o mejor aún ansiado primer capo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ahhh Noooo
    Leí 'romance" y "mpreg'.. Y a Sik~
    Y me dije, esto sera genial!!
    Ahhhh cómo que muere!!!
    No se vale!
    Noooo

    ResponderEliminar
  6. Sortilegio versión fic o.o... Rayos si de por si estoy atrapada con la novela ya no quiero ni imaginarme como estaré con este fic.... Espero el primer capitulo besos bye n.n

    ResponderEliminar
  7. como??????????? waaa!!!!! no no no no no no no no no!!! ¿cómo que se muere? ay nooo, pobre Min Woo, ay me quedare pues con las ganas d saber más hasta la siguiente >.< noooo

    ResponderEliminar
  8. Estoy esperando por el primer capitulooo ! Ojala tenga mas parejas modo ninja (?) ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    ResponderEliminar
  9. no😭😭😭😭😭 eso no puede terminar así con morir te tiene que estar mintiendo tiene que estar vivo Como así después de casarse tiene que estar vivo no puede morir PobrecitoEstá interesante esperaré la próxima actualización Espero que siga así de interesante en serio😞😞😞😞😞😫😫😫😲😲😲😵😵😯😐😃

    ResponderEliminar
  10. ohh.. no... no puede ser!!
    Ya quiero el siguiente capitulo... me encanta esta pareja!!

    ResponderEliminar
  11. Esto no lo conocía!!!!!!!!!!! comadre mala, ni siquiera me lo chismeó, hoy apenas pude leer el minjoon ando atrasada. PERO PORQUE NO ME DIJO QUE SACÓ UN SIKWOO?????????? MALA MALA MALA....... Creo que de que "churro novelero" lo sacó y ese me gustóooooooo......SISISISISISISISISISSI ME HA ALEGRADO, me alegró la noche... no sabe cuanto

    ResponderEliminar
  12. WHAO!! Esta introducción me atrapó... ahora solo queda saber si el Hyung Sik con el que se casó Min Woo es el que realmente murió o es otro, porque si este "Hyung Sik" no tenía padres... como resulta teniendo un appá llamado Lee DongHae?

    ResponderEliminar

Próximamente

Próximamente

Recomendación

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo

Popular Posts