Bajo el mismo cielo... Capitulo 59

Ki Bum (POV)

— ¡Ki Bum! – volteo cuando escucho mi nombre.
— ¡Hola! – sonrío amplio.

Es Eli.

— Hola, llegas temprano.- se acerca para darme un beso en la mejilla.
— ¿En verdad? Pensé que venía tarde. – Eli sonríe
— No, no conoces a Kevin. Pasó media hora frente al espejo decidiendo entre el suéter rosa y el azul, y luego otra media hora entre el mameluco amarillo o el verde para Hoshi.

No puedo evitar reírme de solo imaginarme a Kevin siendo así de indeciso. Pero lo que más me da gusto, es escuchar a Eli hablar de Kevin y su hijo como algo parte de su vida.

— Así que, ¿Cómo va lo de ustedes? – me atrevo a preguntar.
— Pues estamos empezando de cero – me dice, se gira a ver detrás de él, esperando a que Kevin llegue. Eli trae cargando el pañalero y un gran bolso que supongo es de Kevin. – Por el momento sus papás están dejando que salgamos y yo pueda ver a Hoshi.
— Me alegra…

Estamos parados frente a la puerta del restaurante esperando a que Kevin llegue. Eli ha dejado el auto en el estacionamiento, pero apenas llegaron, Hoshi necesitó un cambio de pañal, así que Kevin se ha quedado en los servicios del estacionamiento, y Eli se adelantó para esperarme.

De pronto escucho el rechinido de las llantas de un auto, ambos volteamos. Abro la boca sorprendido cuando veo que Kyu Jong estaciona su auto en la acera de enfrente, baja y atraviesa la calle. Luce realmente molesto.

— ¿Kyu Jong? – frunzo el ceño sin entender.
— ¿Qué hace este tipo aquí? – abro los ojos más sorprendido.

Kyu Jong me hace a un lado, poniéndose entre Eli y yo. Realmente tenso y molesto.

— Umm… yo…
— No te acerques a Ki Bum. ¡Sé quién eres! ¡No te quiero cerca de él!

Me he quedado sin palabras. ¡¿Qué rayos hace?!

— Disculpa. No sé quién seas, y no creo que tengas porque decirme lo que puedo o no hacer. En todo caso, es Ki Bum quien debe decirme si ya no quiere encontrarse conmigo nunca más – Eli le contesta.

Rápido me interpongo entre los dos cuando veo que Kyu Jong aprieta sus manos en puño y da un paso hacia Eli.

— ¡Kyu Jong! – grito.
— ¿Um? ¿Qué pasa? – Los tres volteamos para ver a Kevin parado detrás de nosotros con el pequeño Hoshi en sus brazos.
— Éste tipo que llegó gritarme sin motivos – Eli contesta molesto. De nuevo Kyu Jong intenta dar un paso hacia él.
— Kyu Jong detente. ¿Qué haces?
— ¿Qué hago? ¿Qué haces tú encontrándote con éste tipo? ¿No ibas a verte con tu amigo? – parpadeo sorprendido.

¿Está celoso? Contengo una sonrisa. Respiro hondo. Me aclaro la garganta y me giro hacia Kevin y Eli.

— Kyu Jong – le digo — Te presento a mi amigo, Kevin – lo señalo – su hijo Hoshi, y…- señalo a Eli – el padre de su hijo, Eli. Ellos dos están intentando que su relación funcione por el bien de su bebé. ¿No te había platicado ya sobre eso? – me giro un poco para ver a Kyu.

Kyu Jong se ha quedado callado. Pero puedo ver como aprieta los labios sin saber que decir. Su rostro se ha puesto un poco rojo.

— Kevin, Eli. Les presento a mi novio, Kyu Jong, ya te había platicado sobre él Kevin, desde que estábamos en la clínica. – Kyu Jong cada vez se pone más rojo.
— ¡Oh! Mucho gusto Kyu Jong – Kevin extiende su mano para saludarlo.
— Mucho gusto…- Kyu balbucea contestando su saludo.

Muerdo mi labio conteniendo mi risa. Kyu Jong se gira hacia Eli, sin decir nada, solo inclinando su cabeza a manera de saludo. Eli hace lo mismo, evidentemente molesto por lo impertinente que fue Kyu.

— No sabía que traerías a tu novio. ¿Por qué no vamos adentro? – Kevin dice señalando la puerta del restaurante.
— Claro. ¿Por qué no te quedas Kyu Jong? – le sonrío – Así puedes asegurarte de que todo esté bien… - Kyu hace una mueca.
— Yo…- le doy unas palmaditas en el hombro.
— Anda, quédate – me acerco a darle un beso en la mejilla — Sería genial que lo hicieras y conocieras a mis amigos.
— Bien…- Kyu Jong sonríe apenado.
— ¡Perfecto! – Kevin celebra – Eli, abre la puerta.

No puedo evitar reír un poco al ver como Kevin le ordena a Eli, quien ya está lo suficiente cargado con todas las cosas que ha traído desde el auto. Eli como puede, abre la puerta para nosotros.

Jung Min (POV)

Camino por el recibidor de la casa, acompañado del Oficial Cho. Hoy ha llegado temprano a petición mía para revisar todo el equipo instalado por la empresa de seguridad. Trae con él una libreta en donde realiza algunas anotaciones.

— ¿Cómo dices que se llama la empresa? – me pregunta.
— Wang Security Group- contesto.
— Mmm…

Camina observando la instalación de las cámaras, a lo lejos escucho el timbre de la puerta. No me preocupo, Eun Ho se encargará de abrir. Sigo de cerca al Oficial Cho que se detiene frente a una cámara y hace señas frente a ella.

— ¿Cuántas cámaras fueron instaladas? – pregunta.
— Una por habitación- contesto- y dos exteriores.

El Oficial Cho se gira para verme. De pronto se queda callado viendo fijamente detrás de mí. Frunzo el ceño un poco desconcertado, me giro para ver lo que está observando.

— Uh… lo siento, llegué un poco tarde – el jovencito que ha estado instalado el equipo acaba de llegar.
— Oh, no te preocupes Zhou Mi. Te presente al Oficial Cho, Cho Kyuhyun – le digo señalando al Oficial – él es quien te comenté que quería hiciera una revisión del equipo y de que éste estuviera instalado en los lugares adecuados.
— Ah… bien – hace una venia – mucho gusto.

Me giro para ver al Oficial, aún sigue observando al jovencito. Levanto una ceja y contengo una sonrisa cuando me doy cuenta del notable interés que ha despertado en él. Carraspeo. Y rápido gira su rostro a verme.

— Entonces, ¿qué te parece?- le pregunto. Se me queda viendo con los ojos muy abiertos sin entender lo que le estoy preguntando — Las cámaras- muevo mi mano hacia la que está detrás de él — ¿Te parece que están en el lugar correcto? No sé, ¿alguna debe de cambiar el ángulo o algo? – parpadea.
— ¡Ah! Sí. – se gira hacia la cámara - Estaba precisamente pensando que ésta de aquí, debería cambiarse a ésta esquina – señala — así cubrirá más área.
— Pero la he probado y se ve todo muy bien – Zhou Mi se queja.
— Difícilmente creo que sea así – el oficial contesta al mismo tiempo que se gira a ver a Zhou Mi.
— Usted no puede estar seguro – lleva sus manos a la cintura — ni siquiera ha visto los monitores para saber. ¿Qué clase de oficial es usted?

Contengo una sonrisa al ver al jovencito hablarle así a un oficial de policía.

— He trabajado por cuatro años en una empresa de seguridad mientras estudiaba y me graduaba como oficial- le contesta.
— ¿Y? – Zhou Mi sigue con sus manos en la cintura. Puedo ver el rostro del oficial Cho contener sus ganas de gritarle.
— Que hay un cuadro colgado en esa pared – el oficial señala sin quitarle la vista de encima — y si algo ocurre en esa dirección el cuadro estorbará. En cambio si se pone en esta esquina. Tiene libre todos los ángulos.

Zhou Mi se le queda viendo fijamente hasta que finalmente respira hondo y suelta sus manos.

— ¡Bien! ¡Como sea! – contesta mientras sale de la habitación y regresa con una escalera y sus herramientas.

Coloca la escalera frente a la cámara, sube y empieza a quitarla. Esto es un poco divertido, quisiera que Hyung Jun estuviera aquí. Me giro a ver al oficial Cho, levanto una ceja de nuevo divertido cuando lo veo observando fijamente el trasero del jovencito sobre la escalera. Carraspeo. Se gira rápido hacia mí.

— Creo que tengo que dejarlos.- le digo — Debo ir al hospital. Pero si tienes alguna duda o algo que decirme, voy a tener el celular encendido.- le digo.
— Sí, cualquier cosa yo te marco.

Sonrío. Le doy un último vistazo a Zhou Mi que está quitando la cámara mientras lo escucho refunfuñar.

Jae Jin (POV)

— Shhh – le chisto a Woozi que está lloriqueando. — ya bebé, ya… - le sobo la espalda. Al parecer tiene un gas que no puede soltar.

Camino de un lado a otro en el pasillo del juzgado en donde hemos sido citados Jong Hoon y yo. Jong Hoon y el abogado están adentro hablando con el juez, yo he tenido que salirme porque Woozi comenzó a llorar.

— Tu padre llamó – escucho la voz de un jovencito y eso me hace detenerme antes de doblar la esquina en el pasillo.
— ¿Y qué dijo? – abro los ojos amplios cuando reconozco a Won Bin.
— Quería que fuéramos a comer juntos. Le dije que teníamos cita con el doctor – le contesta el joven.
— Bien. No sospecha nada de a donde fuimos en realidad, ¿verdad?
— No, claro que no.

Me pego a la pared sin dejar de mecer a Woozi para evitar que llore y Won Bin nos escuche. No sé porque me ha llamado la atención esa conversación. ¿Quién es ese jovencito?

— Won Bin, ¿Crees que esto funcione? – el jovencito pregunta.
— Lo hará. El bebé va a ser nuestro. Mis padres no van a sospechar nada. – frunzo el ceño.

¿De qué habla? Siento el corazón latirme rápido.

— Siento mucho no poder darte un hijo yo…- abro los ojos muy grandes cuando escucho al jovencito decir eso.
— No te preocupes. Vamos a traer a Woozi con nosotros, y así mi padre estará contento. ¿De acuerdo? – aprieto los labios.

Me he quedado realmente impresionado que dejé de mecer a Woozi y éste se ha puesto a llorar. Camino rápido para alejarme.

— ¿Jae Jin? – me detengo en seco. — ¿Estabas escuchando? – me giro para ver a Won Bin.

¡Qué diablos!

¿No dijo el jovencito que no podía darle hijos? ¿Por qué luce un vientre de embarazado?

Evidentemente mi rostro debe estar hablando por mí, porque Won Bin asume que he escuchado todo.

— Bien, ya lo sabes. Quiero a mi hijo conmigo. Es el nieto que mi padre desea y no puedo permitir que esté lejos de mí. ¿Entiendes?
— No…- murmuro.
— Jae Jin, tú lo sabes bien, mi padre es dueño de varias empresas, y si él quiere un nieto, lo va a tener, y ese nieto es Woozi. Pero mi esposo es Se Hyun.
— Tú… - eso es, lo quiere porque mi pequeño Woozi es el heredero de todo lo que su padre tiene—No. No voy a darte a mi bebé. Hagas lo que hagas, la ley está de mi lado – le digo — es mi hijo, ¡soy su appá!

Antes de que pueda decir más, me giro y camino de regreso a donde está Jong Hoon y el abogado. Tengo que decirles lo que he escuchado. Won Bin ha cometido un gran error, sé que esto ayudará a que su demanda sea desechada.

Hyun Joong (POV)

Dejo las llaves en la entrada y cierro la puerta del departamento. Estoy molesto. Acabo de ir a casa de mis padres, y lo único que se la han pasado diciéndome es que van a desheredarme. Por favor, como si yo fuera un tonto como para esperar que me sigan manteniendo toda mi vida.

— ¡Young Saeng! – llamo a Saeng, la casa está en silencio.

Camino por la sala, desde ahí puedo ver que la cocina está vacía. Me giro para ver hacia el pasillo, me llama la atención el foquito rojo que parpadea en la contestadora. Me acerco a ella para leer que son varias llamadas no contestadas.

Aprieto el botón para escuchar los mensajes.

“Sé que estás ahí, mi hijo te llevó a su departamento. Escúchame bien niñito, tarde o temprano él se va a cansar de ti. Yo no lo eduqué para que terminara con alguien como tú y…”

Corto el mensaje, y presiono el botón para escuchar el anterior cuando noto que existen algunos que ya han sido escuchados. Tengo un nudo en el pecho al darme cuenta de que nadie más pudo haberlos escuchado más que Young Saeng.

“Ten el valor de contestar la llamada, habla conmigo. Hazte responsable de la miseria que le espera a Hyun Joong por tu culpa. No van a recibir ni un solo centavo de no…”

Cierro los ojos y respiro hondo. Presiono para escuchar el anterior a ese. Simplemente, ¿cuántas veces llamó en treinta minutos que tardé en llegar a casa?

“…no quiero nietos tuyos, te lo digo de una vez, ni siquiera pienses en tratar de entrar a esta familia de esa manera, para mí siempre serán unos bas…”

No termino de escuchar ese. Simplemente corto el mensaje y borro el resto. No tiene caso seguir escuchando tantos insultos y estupideces dichas por mi madre.

Volteo a ver hacia la habitación. La puerta está cerrada, estoy seguro de que Young Saeng está ahí. Tengo el corazón apretado de solo imaginar cómo debe estarse sintiendo. Abro la puerta un poco. Puedo verlo acostado en la cama, sollozando.

Respiro hondo y abro la puerta por completo para entrar. Camino hasta la cama. Observando en el piso tirada una maleta, alguna de su ropa, papeles y otras cosas que no presto atención.

— Young Saeng, cari…- me detengo cuando piso algo duro en el piso – aush!- levanto el pie para ver lo que pise.

Me inclino para levantarlo. Un tubo blanco parecido a un termómetro eléctrico. Lo acerco para verlo mejor. Ladeo la cabeza.

— Young Saeng, ¿qué es esto? – mi corazón empieza a acelerarse mientras lo observo detenidamente.

Saeng sigue llorando. Volteo a verlo, él levanta la mirada. Hace un lindo puchero.

— Tus papás lo van a odiar…- lloriquea.

Abro la boca para decir algo, pero no puedo. Regreso la mirada al tubo. Hay dos líneas rosas en él.

— ¡Oh por Dios! – exclamo comprendiendo lo que es. — ¡¿Estas embarazado?!

Apenas digo las palabras, Young Saeng se vuelve a tirar a la almohada a llorar desconsolado. Frunzo el ceño. ¿Por qué llora? ¡Esto es para celebrarlo!

— Amor…- me siento junto  a él.
— Tu madre ha dicho que no quiere nietos que vengan de mí, lo va a odiar, no quiero que lo hagan sentir no deseado y…
— Saeng, cariño. – levanto su rostro sujetándolo de la barbilla. — Escucha. – limpio sus lágrimas con mis dedos — Aquí lo único que importa, es que será un bebé deseado por nosotros. Si mi madre o mi padre no quieren saber de él, nosotros le daremos todo el amor que ellos no le den. ¿De acuerdo?
— Pero… ellos…
— A mí no me importa lo que ellos piensen Young Saeng, soy un hombre mayor de edad, que puede tomar sus propias decisiones, y entre esas decisiones fue el casarme contigo porque te amo cachetoncito. Nada ni nadie me hará cambiar de parecer.- le doy un beso en la nariz.
— ¿Seguro?
— Muy seguro.- le sonrío — Ahora, ¿no tienes una noticia que darme? – le digo enseñándole la prueba de embarazo.

Sonrío más amplio cuando veo que Young Saeng sorbe, limpia el resto de sus lágrimas y sonríe amplio, mientras toma la prueba de mis manos.

— Hyun Joong…
— ¿Sí? – mueve la prueba frente a mis ojos.
— ¡Vamos a tener un bebé!
— ¿Qué? – finjo estar sorprendido.
— ¡Un bebé! ¡Vas a ser papá!- repite riendo.
— ¿En serio? ¿No estas mintiéndome?
— En serio, me he hecho la prueba hoy – dice dándomela.
— ¡Oh Dios! ¡Voy a ser papá!- grito emocionado mientras lo abrazo fuerte.

Mi corazón late rápido. Escuchar a Young Saeng reír y recibir esta noticia me ha hecho demasiado feliz. El mal humor por haber ido a ver a mis padres ha desaparecido.

Hyung Jun (POV)

Salgo de la habitación cuando escucho ruido en una de las habitaciones cercanas. Camino por el pasillo hasta llegar a la puerta del cuarto de donde proviene el ruido. Me detengo en el umbral observando como Eun Ho acomoda muebles y juguetes.

— ¿Qué haces? – le pregunto.
— Oh, joven- hace una venia- el señor Jung Min me ha pedido que limpie y ordene la habitación para el bebé.

Llevo una mano a mi vientre cuando lo escucho hablar de “el bebé”. La otra mano la llevo a mi cabeza cuando siento una punzada en la sien.

— ¿Se siente bien? – Eun Ho de inmediato pregunta.
— Sí, estoy bien- sonrío fingiendo. — Pero, ¿porque estás tú decorando la habitación?

Entro a la habitación y observo todo a mí alrededor. Me siento un poco extraño. Como si estuviera flotando. Las cosas aquí no lucen para nada conocidas.

— Bueno… el señor dijo que no era correcto que usted lo hiciera… - de nuevo frunzo el ceño.

¿Por qué no? Es la habitación del bebé, debería hacerlo yo. Aunque tengo la sensación de que yo he hecho eso ya.

De nuevo giro sobre mi eje observando todo en la habitación. El color de la sábana de la cuna es rosa. ¿Por qué? Acaricio mi vientre, no recuerdo haberle pedido al doctor que me dijera el sexo del bebé, ¿o sí?

Llevo de nuevo la mano a mi cabeza, me duele y siento que algo no está bien. Eun Ho se acerca a mí y me sostiene.

— ¿Por qué no regresa a su habitación? Llamaré al señor para que regrese pronto del hospital
— ¿El hospital? – pregunto desconcertado - ¿A que fue al hospital?

Eun Ho se me queda viendo fijamente, como si estuviera sorprendido. Frunzo el ceño.

— ¿Qué pasa? – pregunto.

Hemos llegado a mi habitación, Eun Ho está retirando las sábanas para que entre a la cama. Me ayuda a sentarme y quitarme los zapatos.

— Duerma un poco, le traeré una pastilla de las que el doctor le recetó.
— Eun Ho, ¿qué pasa? – lo veo suspirar.
— Creo que está teniendo otra laguna mental joven.- frunzo el ceño.
— ¿De verdad? ¿Por qué? ¿Qué he olvidado? – hago una mueca, no me gusta cuando esto pasa.

Lo que es extraño es que me esté pasando ahora, hace mucho tiempo que no ocurría.

— El señor ha ido al hospital porque hoy operan al joven Woo Shik, tuvo un accidente, y ha estado siendo mantenido con vida durante casi un mes para poder salvar al bebé.
— La habitación es para su bebé…- murmuro.
— Sí, es para el bebé del joven Woo Shik.

Me duele la cabeza. Pero poco a poco empiezo a recordar la conversación con Jung Min. El haberle dicho que no iba a dejar que ese bebé fuera llevado a un orfanato como nosotros cuando niños.

Suspiro hondo. Le sonrío a Eun Ho que está tomando el teléfono para llamar a Jung Min.

— No lo llames. Me siento mejor Eun Ho, no lo preocupes por nada. Ahora debe estar al pendiente de ese bebé. – Eun Ho voltea a verme.
— ¿Está seguro?
— Sí. ¿Mi hermano está en casa? – le pregunto.
— No. Solo estamos usted y yo… ¡ah! Y el señor dejó al joven Wang y al oficial Cho revisando todas las instalaciones de vigilancia y seguridad.
— ¿En serio? ¿Y aún siguen revisando?
— No sé joven, tengo una hora que los dejé en la planta baja, subí a ordenar el cuarto del bebé.
— Bueno, creo que iré a ver si ya han terminado.  Regresa a lo que hacías Eun Ho.
— De acuerdo.

Eun Ho sale de la habitación rumbo al cuarto del bebé, y yo bajo a la planta baja a buscar a Zhou Mi y al oficial Cho. La casa está muy silenciosa, tal vez ya se han ido y no nos dimos cuenta.

Reviso la sala, el comedor y toda la planta baja, pero solo están las cámaras. Me detengo a observar una de ellas que se mueve un poco extraño, y eso me da la idea de que tal vez estén revisando la pequeña sala de control que Jung Min acondicionó en un cuarto en la parte trasera de la casa.

Salgo de la casa y la rodeo no sin antes revisar la cámara instalada en la entrada. Jung Min en verdad que ha sido un poco exagerado al pedir cámaras prácticamente en todas partes. Afortunadamente la amenaza de “no sexo” si instalaba una en nuestra habitación funcionó.

Llego hasta el pequeño cuarto, toco la puerta, pero nadie responde. Me acerco para tratar de escuchar a través de la puerta, pero nada. Así que decido entrar.

Me quedo paralizado cuando veo a Zhou Mi sobre una consola de algo, y el oficial Cho sobre él, besándose. Ambos se giran a verme. Zhou Mi se ha puesto demasiado rojo y rápido empuja al oficial lejos, se lleva una mano a la boca, y sin decir nada, simplemente se pone de pie y sale prácticamente corriendo.

El oficial Cho da un paso para intentar detenerlo pero a último minuto se arrepiente. Se aclara la garganta.

— Buenas tardes joven Park- me saluda.

Yo aún sigo en shock por la escena que acabo de ver. ¿Desde cuándo se conocen? ¿Por qué Zhou Mi parecía no solo apenado sino angustiado? Volteo a ver hacia la puerta, pero no hay rastros de él. Regreso mi atención al Oficial.

— Buenas tardes oficial Cho…yo… - carraspeo sin saber que decir, esto es embarazoso — solo quería saber como iban las cosas…
— Bien. Van bien… este… las cámaras…- él no luce más lúcido que yo por la forma en que está tartamudeando— Todo está colocado perfectamente… los monitores…- voltea a verlos y nota que varios botones han sido presionados por Zhou Mi mientras estaban besándose y rápido reacomoda todo — los monitores están listos para grabar las 24 horas.
— Oh… bien… le diré a mi marido.
— Sí…- se aclara la garganta de nuevo — Entonces, yo me retiro- hace una venia.
— Sí, claro…

Sale del pequeño cuarto. Me giro para verlo irse.

¡Oh Dios Mío! ¡Esto tengo que contárselo a Jung Min!

Jung Min (POV)

Veo a salir al Doctor Choi del quirófano. Camina directo hasta donde estoy yo. Me pongo de pie de inmediato y me acerco.

— El bebé está siendo llevado a los cuneros, estará ahí algunos días en la incubadora.
— ¿Va a estar bien? – le pregunto.
— Al parecer todo saldrá bien para él – contesta- es un bebé sano a pesar de las circunstancias, pero debemos ser precavidos, nació antes de tiempo, y bueno, su appá…
— Sí, lo que usted diga doctor.
— Bien. En cuanto al appá…
— Yo me haré cargo de todo. Ya he llamado a los servicios funerarios- le digo.
— De acuerdo, en cuanto lleguen, haré lo posible para facilitar todo el procedimiento.
— Gracias. – respiro hondo — Doctor Choi.- lo detengo antes de que se vaya — La prueba de ADN, ¿la hizo?
— Por supuesto, como quedamos. Solo espera la llamada del laboratorio para que tomen la muestra de usted. En 15 días tendrá los resultados.
— Gracias…

El doctor Choi hace una venia y se retira. Me quedo parado ahí. Sin saber exactamente qué hacer. El bebé ha nacido, pero no sé si debo ir a verlo o regresar a casa y esperar a que lo den de alta.

Vuelvo a sentarme en la sala de espera. Respiro hondo varias veces. Intento despejar mi mente. Decirme que el bebé nada tiene que ver con lo que sus padres hicieron, que tanto Junie como yo decidimos que adoptaríamos al niño cuando naciera y debemos darle el amor que no tendrá de sus verdaderos padres.

Me pongo de pie. Debo ir a conocerlo. Tal vez si lo veo, todas las dudas en mi mente se despejen.

Kyu Jong (POV)

— …entonces Kevin me dijo que Eli ha cambiado mucho, que está haciendo realmente un esfuerzo por mantenerse limpio. Sus padres están dejando que salgan y que Eli vea a Hoshi. Y es lo que más me impresiona, que Eli realmente está siguiendo lo que los padres de Kevin piden. Es increíble, ¿no crees? – Ki Bum finalmente pregunta después de hablar durante varios minutos solo de Eli.

Lo veo fijamente por unos momentos. Ki Bum simplemente sonríe. Parpadea un par de veces, pero parece no darse cuenta de que no ha hecho más que hablar de Eli durante los últimos minutos.

Respiro hondo.

— Sí, es increíble – contesto — ¿Podríamos dejar de hablar de Eli por un momento? – pregunto. Ki Bum frunce el ceño.
— ¿Por qué? ¿Pasa algo? – aprieto los labios.
— No, simplemente creo que podríamos tener otros temas de conversación más interesantes- Ki Bum sonríe.
— Estas celoso otra vez, ¿no es así? – ruedo los ojos.

Desde ese día en el restaurante, no ha dejado de echarme en cara el error que cometí, y además asegura que estaba celoso y cada vez que le pido dejemos de hablar de Eli, piensa que es por celos.

Y tiene razón.

— No, en verdad creo que podríamos hablar de otra cosa.
— Sí, claro.

De pronto se levanta de su silla, rodea el escritorio en el que estoy y se sienta en mis piernas. Se inclina hacia mí y me da un beso en los labios. Suave y corto, demasiado corto. Me inclino hacia adelante cuando Ki Bum se separa, intento seguir con el beso, pero él simplemente se aleja.

— Hey, dijiste que hasta que cumpla la mayoría de edad todo tenía que ser inocente- me recuerda.

Me separo. Finalmente Ki Bum se levanta y vuelve a sentarse en la silla frente a mí.

— Sí… tienes razón. – carraspeo. — ¿Quieres ir a comer? – le pregunto, hemos estado toda la mañana en la oficina, mientras que Jung Min y Hyun Joong arreglan asuntos personales.
— Sí. Quiero comer pizza, ¿sí? – sonríe.
— Lo que tú quieras, anda…


Lo observo caminar, sonreír. Me gusta. Me gusta demasiado que empiezo a sentirme ridículo por todos los pensamientos posesivos que tengo sobre él… 

Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. Que tal patinada Kyu… jejeje… pero tu escena de celos realmente enamoró a Ki Bum… en verdad me alegra que Eli y Kevin haya comenzado desde cero y traten de crear un ambiente familiar para su pequeño Hoshi.
    Hummm… bueno, bueno… como que hay una nueva parejita entrando en escena y vaya que Zhou Mi ha captado la atención de KyuHyun.
    QUE COSA???? El objetivo de Won Bin es quitarle a Jae Jin a Woozi ya que es el heredero que su padre quiere… y Se Hyun se presta para semejante bajeza fingiendo un falso embarazo??!!... gracias a San Siwon que Jae Jin pudo escuchar la conversación y ahora será una valiosa prueba más para poder evitar que Won Bin gane la patria potestad.
    POR DIOS QUE ALGUIEN LLAME A UN EXORCISTA Y LIBERE A LA MADRE DE HYUN DEL DEMONIO QUE LA POSEE!!!
    Aunque por otro lado YOUNG SAENG ESTA EMBARAZADO!!! EL PRIMERO DE LOS MINIS-HYUNSAENG QUE POBLARAN LA TIERRA!!... Hyun Joong… me dejaste sin palabras… me inclino ante ti y me saco el sombrero en un gesto de total respeto.
    Bonita hora en que aparece una laguna mental que aun atormenta a Jun… felizmente Eun Ho tiene el tino de explicarle los hechos por los cuales fue encontrado por Jun arreglando el cuarto en donde pronto habitará el bebé de Woo Shik… lo que no podrá olvidar es la escena tan comprometedora en la que encuentra a KyuHyun y Zhou Mi en el cuarto de monitoreo… agilitos me salieron los niños… jajaja.
    El bebé de Woo Shik nació y Jung Min tendrá que esperar quince días hasta comprobar que no es el padre del bebé… pero aun así su adopción es un hecho y de todas maneras será un Park… vamos caballito… es hora de conocer a tu bebé
    Ese Bummie, habiendo descubierto el punto débil de Kyu… no lo deja de picar con los obvios celos que tiene hacia Eli… eres un pillín Ki Bum… jajaja.
    Gracias por tan hermoso, gracioso y sorprendente capítulo
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja kyu y suz celos si q me hicieron reir...
    Pobre hyun aun sigue sufriendo d esas lagunas mentales.....
    Como odio a los padrez d hyun se estan comportando muy mal con saeng espero q pronto se den cuenta q estan haciendo mal y pidan disculpas.

    ResponderEliminar
  3. Otro bebé 😗

    La escena de celos es épica xD


    ResponderEliminar
  4. 《Hasta que cumpla la mayoria de edad todo tiene que ser inocente》 jajaja como que la advertencia se le regreso a kyu jajaja

    ResponderEliminar
  5. Ja ja ja que tal patinada la de Kyu pero a mi me encantó, realmente que te celen de ese modo se siente bien ya que no son celos enfermizos mas bien de protección.

    Jung Min fue testigo de un flechazo entre ese par y por como los encontró Junnie fue muy efectivo.

    Ese infeliz solo quiere a Woozi para obtener un beneficio, felizmente lo descubrieron y podrán usarlo a su favor.

    La madre de Saeng es una bruja solo espero que cuando nazca el mini alien se coma todos sus insultos y le pida perdón al cachetón si quiere tener cerca a su niet@.

    Ahora no le queda otra que cumplir lo que dijo y esperar a que Kibum sea mayor de edad si quiere que su relación de el siguiente paso.

    Cada vez que me descuido actualizas porque yo entro a diario y no había nada y justo ayer no entre y hoy me doy con la bella sorpresa de que hay capítulo nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja esa escena de celos de Kyu fue lo mejor en la historia de los celos... y ahora si que le va a pesar eso de hasta que KiBum sea ,mayor de edad.
    Ahhhhh realmente odio a la mamá de Hyun como se atreve a tratar así al pobre de Saeng y mas cuando se acaba de enterar que esta esperando un bebé, solo espero el momento en que se arrepienta de todo...

    ResponderEliminar
  7. esos mugrisimos padres de hyun van a ser abuelos y por su estupidez se van a perder del bebé espero que recapaciten y si no lo hacen que por lo menos no molesten a saeng.
    la escena de kyu y sus celos épica y ahora si que espere porque kibum aun es menor de edad jajajja

    ResponderEliminar
  8. Que oso se llevó Kyu xD

    Pd odio a los padres de Hyun, como pueden ser asi con mi Saengie? 😭

    Pd que felicidad, mi Bebé y Hyun serán padres 😭

    Pd 3, el Cho y Mimi no pierden el tiempo xD

    Pd 4 es malo que baby tenga lagunas mentales, espero q no suceda nada grave u.u

    ResponderEliminar
  9. No me di cuenta que habias actualizado el Fic OcO pero ya estoy al corriente y como siempre me dejas esperando para leer mas sobre esta historia te juro que es la que mas espero en toda la semana :P
    Me encanta como es Kyu de celostino
    Kyunie y Mimi *w* pero mira que no se pueden aguantar ni un poquitin xD
    Espero y Jun no comienze otra vez con problemas TvT todo es culpa de ese secretario Min cuidalo bien!!
    Espero y Woo Bin no se pueda quedar con la custodia de Woozi el es de Hoon y Jin
    PORFIN!!! Saeng y Hyun van a tener un mini saeng ¨*w*¨

    ResponderEliminar
  10. Que oso con kyu, nunca dejare de decir que esta parejita me encanta ❤❤ y que facilitos nos resultaron el oficial Cho y Zhoumi xD

    Tómala kyu, Kibum te la regreso bien y bonito jajaja

    ResponderEliminar
  11. jajjajja kyu es un completo tonto, celoso de Eli cuando kibum muere por él, por lo menos bummie lo ha hecho avergonzar por ello

    ohhh un mini sangiehyun!!!!, espero que los padres de hyun se den cuenta de lo que se estan perdiendo... pero hyun siempre esta con saengie cuidandolo de todos!!

    maldito woobin solo quiere al bebé para beneficio propio, espero que jaejin luche con garras para que no le quiten al pequeño woozi

    oh junie nuevamente con lagunas mentales, menos mal que lo esta tomando maduramente espero que la llegada del bebe no le afecte

    ResponderEliminar
  12. Par de niños XD ya dejen de pelear por eso, es que en serio es increíble que Eli quiera cambiar por Kevin y Hoshi (cosita hermosa) deja el rollo de los celos para cuando se esté lanzando sobre Ki Bum.
    Aw, ya nació el bebé de Woo Sik, bien Jung Min, me parece excelente que quieras ir a verlo, sea o no tu hijo, no tiene la culpa como escribí antes, él necesita de ti y Jun para salir rápido de ahí, es importante para los bebés sentir el amor de sus padres, no le niegues eso a él.
    ¡Waaaaa! ¡El HyunSaeng va a tener un hijo! Wiiiiii n_n!!!!!!!!!!!!! Otro sobrino! Y así la familia seguirá creciendo, qué importa la falta de abuelos, los niños de esta familia tienen tíos de a montón, alv con los padres de Hyun Joong, si ellos quieren perderse la experiencia de ser abuelos, allá su problema.
    Qué rápidos Kyu Hyun y Zhou Mi XD, cuidao! ¡En el cuarto de monitores! Jaja, no sé lo que habrían hecho si Hyung Jun no llegaba, traviesos.
    ¿Así que Won Bin quiere quitarles a Woozi porque con quien se casó no puede tener hijos? Ay pues qué pena, tú le diste la espalda, te largaste cuando sabías que Jae Jin estaba embarazado, allá tu problema, no le quitarás a Woozi, desgraciado, bien que te escuchó.

    ResponderEliminar