Marry... Me... Capitulo 04

Min Woo (POV)

Apenas el auto se detiene, me bajo y camino deprisa rumbo a la puerta de la casa. No quiero ser grosero, pero no quiero seguir conversando con el appá de Kevin. Siento que en cualquier momento cometeré un error y todo se descubrirá.

Mi corazón late rápido. Afortunadamente el joven señor no me ha detenido, solo lo escucho decirle al doctor Lee que “debo estar muy afligido por la muerte de Hyung Sik”, así que entro a la casa deprisa.

Subo las escaleras para ir a mi habitación, pero justo en el momento que voy a entrar, alguien me detiene sosteniéndome del brazo.

— Inventa un pretexto para que tu appá no venga. – Kevin me dice.

Me giro para verlo a la cara. Mi corazón va a salirse de mi pecho.

— Si él viene, va a echar a perder todo.- aprieto los labios.
— Yo tampoco quiero que venga-  frunzo el ceño— no quiero que se relacione con ésta familia de ningún modo. Además, ¿qué voy a decirle? ¿Appá, me case con el hombre equivocado?
— Bien, entonces inventa un pretexto.
— ¿Pero cuál? ¡Es tu appá el que quiere que venga! – me desespero cuando intenta dejar toda la responsabilidad en mí. — ¡Dime que…!
— ¿Kevin? – ambos volteamos cuando escuchamos su nombre.

Kevin de inmediato me suelta. Respiro hondo intentando tranquilizarme.

— Siwan, ¿se te ofrece algo? – Kevin le pregunta.

El hombre al que llamó Siwan entrecierra los ojos, me ve por unos segundos y regresa su atención a Kevin.

— Tu tío me mandó a buscarte. Quiere que hablemos de lo que pasará con la empresa.
— Dile que en un segundo bajo- Kevin intenta despedirlo.
— Es urgente. – el hombre no se mueve. Finalmente Kevin rueda los ojos y se aleja.
— Está bien, está bien…

Suspiro aliviado hasta que noto que el hombre sigue frente a mí. Mi corazón se acelera nervioso. El hombre se acerca.

— Así que tú eres Min Woo… - muerdo mi labio inferior.
— Ssí. – extiende su mano hacia mí.
— Mi nombre es Im Siwan, el mejor amigo de Hyung Sik.

¡Dios! ¡Su mejor amigo!

Quiero entrar a mi habitación y no salir de ahí hasta que pueda irme a mi casa. Es su mejor amigo, él debe saber que todo esto son mentiras, ¿no es así?

Me observa fijamente, como si estuviera intentando encontrar algo…

— No tenía idea de que existías. – aprieto los labios.
— Y..yo…
— Y no luces del tipo de Hyung Sik.- paso saliva nervioso — Eres… luces muy inocente para serlo.- sonríe — pero eres muy hermoso, y a mi amigo le gustaban los jovencitos hermosos.

No puedo evitar sonrojarme por su comentario. Llevo una mano a mi mejilla.

— Gracias…- murmuro.
— Tengo que irme, pero antes, si te encuentras con un jovencito llamado Heecheol, por favor, no te sientas insultado por lo que pueda decirte.

Abro los ojos muy grandes. ¿De qué habla?

— Sólo está un poco impactado con las noticias de tu matrimonio.

No digo nada, simplemente asiento con la cabeza.

— Bien. Luces agotado, me retiro para que puedas descansar un poco.

De nuevo asiento con la cabeza. Siwan se despide y se aleja en la misma dirección en que lo hizo Kevin. Me quedo ahí parado por unos momentos antes de entrar a la habitación. Necesito pensar en lo que voy a decirle a mi appá, y en el pretexto que le diré al joven Donghae para que no insista más.

Heecheol (POV)

— Vaya, el otro joven viudo ha venido – me giro en cuanto escucho la voz de Kevin.

Baja las escaleras con una sonrisa cínica en los labios.

— ¿Qué haces aquí? ¿Viniste a ver que te toca? – frunzo el ceño.
— Eres un grosero. No respetas mi dolor.
— Por favor, Heecheol, no te hagas el inocente conmigo. Pero llegaste tarde, ya hay otro viudo y él si tiene todos los derechos. – entrecierro los ojos.
— Tú sabías de él…
— No, parece que mi hermano nos engañó a todos, ¿Qué tal? Bueno, te quedas en tu casa, tengo asuntos que arreglar de mi empresa.

Entrecierro los ojos. Observo como se aleja rumbo al despacho de la casa.

Kevin siempre ha sido ambicioso, y le ha tenido envidia a Hyung Sik. Pero ¿que esperaba? Choi Siwon no iba a dejarle su empresa a él, en lugar de a su hijo.

Choi Siwon se casó con el joven Dong Hae cuando éste ya tenía a Kevin, y el señor Choi a Hyung Sik. Mingyu es el único hijo del matrimonio en sí. Y aunque Kevin no sea su hijo de sangre, el señor Choi le dejó acciones, pero era más que evidente que el control de la empresa fue heredada a su hijo, Hyung Sik.

Desde que conozco a esta familia, Kevin siempre ha deseado lo que Hyung Sik tiene y se ha sentido desplazado porque a pesar de ser el mayor, es su hermano quien tiene o tenía el control de todo.

Suspiro hondo. Solo pensar que ahora la mayoría de las acciones pasarán a manos del viudo, me hace enojarme. Hyung Sik ha tenido que superar muchos obstáculos como para que ahora un desconocido se quede con todo.

¿Qué estaba pensando? ¿Por qué no le dijo a nadie? ¿Por qué no me dijo nada a mí?

Mingyu (POV)

Aprieto mis manos en el volante. Demasiado molesto por tener que andar de niñero cuando lo que más quería era estar con Minghao.

Veo por el rabillo del ojo a Wonwoo, sentado a mi derecha, tarareando la canción que suena en mi estéreo. Lo veo sacar de uno de los bolsillos de su chaqueta una golosina la cual desenvuelve y se mete a la boca.

Busca a su alrededor un lugar en donde poner la envoltura. Ruedo los ojos y extiendo mi mano hacia él. Voltea a verme sin entender.

— Dámela, yo la tiro.- le digo.
— Oh…- se encoje de hombros y pone la envoltura en mi mano.

Su mano es muy blanca, contrasta con el color mi piel. Es suave, con sus dedos largos y delgados. La observo por un momento, sin percatarme de lo que hago, he cerrado mi mano para que no retire la suya.

— ¡Oye! – parpadeo y abro mi mano.

Carraspeo y me acomodo en mi asiento, meto la envoltura en el bolsillo de mi camisa para deshacerme de ella más tarde en casa.

Veo que hay varios autos estacionados en la entrada de la mansión, reconozco de quienes son e imagino que deben estar reunidos hablando del futuro de la empresa. Estaciono el vehículo y bajo justo cuando veo que el Dr. Lee está saliendo.

Hago una venia para saludarlo y continúo mi camino. En la sala está Heecheol, un amigo de la familia. Voy al despacho, pero no logro hacerlo porque veo que todos están saliendo. Mi appá, mi tío, Kevin y Siwan.

— Hijo, que bueno que ya llegaron – appá me abraza y me da un beso en la frente.
— ¿Estaban hablando de la empresa? – pregunto no sin antes devolverle el beso a appá.
— Sí, eso hacíamos. Tú no te preocupes, tu solo concéntrate en estudiar.  – hago una mueca.
— Pero quiero saber, también es mi empresa- frunzo el ceño.
— Gyu…
— ¡Appá!
— Mingyu, deja de molestar a appá – Kevin llama mi atención.

Aprieto los labios, molesto pero al mismo tiempo entiendo que debo dejar de preguntar. Seguramente Kevin después me dirá todo.

— Mucho gusto, eres un jovencito muy lindo — me giro cuando escucho a Siwan.
— Gracias…- frunzo el ceño al ver que Wonwoo tiene el rostro rojo y baja la mirada.

Demasiado sumiso, a comparación de cómo me habla a mí.

— Veo que es de familia, ahora sí tengo ganas de conocer a su appá – le dice. Y aunque parezca imposible, Wonwoo se sonroja más y sonríe.
— Sí, appá es el más guapo. Gracias.
— Mi nombre es Siwan, cualquier cosa que necesiten pueden decirme, con…
— No tienes por qué ayudar a esta gente. – Heecheol dice — Ni siquiera están seguros de que todo esto no sea un truco de ellos para intentar sacar ventaja y…
— Heecheol, por favor. – appá lo interrumpe.
— Pero señor Choi, ¿está usted seguro de que Hyung Sik se casó con ese chico? Nadie sabía de él, ¡¿no le parece extraño?!
— Heecheol – Siwan lo interrumpe — Te llevo a tu casa.
— Pero…
— Estás muy alterado, lo mejor es que descanses. – Siwan le insiste y lo toma del brazo.

Heecheol simplemente le lanza una mirada a Wonwoo, le voltea el rostro y camina hacia la puerta. Siwan lo sigue no sin antes despedirse.

— Yo voy a mi recámara- Appá me vuelve a dar un beso en la mejilla. Y acaricia la mejilla de Wonwoo antes de subir las escaleras.
— Voy a salir – Kevin dice, toma sus llaves y se va.

Mi tío Young Woon, simplemente sale de la casa al chalet en donde vive de forma independiente.

Me giro a ver a Wonwoo que aún luce un poco sonrojado y sonriente. Entrecierro los ojos.

— “Gracias”- digo fingiendo hablar como él. Voltea a verme. — “Sí, appá es el más guapo” – de nuevo digo.
— ¡Idiota! – me dice furioso y sube las escaleras.

No puedo resistirme y empiezo a carcajearme. Es divertido hacerlo enojar.

Min Woo (POV)

Parpadeo saliendo de mi profundo sueño cuando escucho ruidos a lo lejos. Anoche dormimos hasta tarde, conversando y pensando en lo que le diríamos a nuestro appá cuando regresáramos a casa. No pienso quedarme más tiempo aquí, y si es necesario nos iremos sin decirle nada a nadie.

Escucho que tocan una puerta a lo lejos, voces y pasos por el pasillo. Me estiro en la cama.

— ¿Qué pasa? ¿Por qué tanto ruido? – Wonwoo murmura, al igual que yo, somnoliento.
— No sé. – suspiro— Tal vez deberíamos bajar a ver.- le digo.
— Es muy temprano…- murmura.

Sonrío sabiendo que mi hermano siempre ha batallado para levantarse temprano. Me siento en la cama. Me giro para ver hacia la puerta cuando tocan.

— ¡Joven Minwoo! ¡Tiene que bajar! ¡Es urgente! – Yoosu, el mayordomo toca a nuestra puerta, suena como si en verdad fuera muy urgente.

Wonwoo también se sienta en la cama, al igual que yo sorprendido.

— ¡Voy! – contesto.
— ¿Qué estará pasando? – Wonwoo se levanta y se pone rápido sus pantalones y una camisa. Hago lo mismo.
— No sé, pero bajemos.

Tengo un nudo en el estómago. Lo que menos quiero es convivir más tiempo con ésta familia, y esta urgencia de que bajemos no me da buena espina.

Rápido salimos. Delante de nosotros, el joven señor Dong Hae camina deprisa acompañado de Yoosu. Nosotros los seguimos sin entender lo que está pasando. Lo vemos bajar las escaleras, demasiado apurado.

— Vamos – le digo Wonwoo.

Comenzamos a bajar las escaleras. Toda la casa está conmocionada, y no entendemos porque. Hasta que levanto la mirada hacia la entrada principal. Mi corazón de pronto se detiene. Yo lo conozco… lo he visto en fotos.

Hay un hombre parado ahí, con una venda en la cabeza. El joven señor Donghae corre a abrazarlos.

— ¡Hyung Sik!

¿Hyung Sik? Siento la mano de Wonwoo apretar mi brazo cuando escucha el nombre.

¡No puede ser! ¡Es él!

De pronto siento como si todo estuviera en cámara lenta. Los veo hablar, el joven Donghae acaricia su rostro, llorando le dice algo, y luego ambos voltean a verme. No puedo respirar bien. Todo me da vueltas… y de la nada todo se oscurece…


Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. SIiiiiiiiiiiiiiii ya apareció mi rey precioso...

    Comadre... Choi??????? Lava a fregar Heechul... como que el choi con el pez? espero que un mono aparezca en el horizonte... el doc?

    Quien será el papel del amigo de Wonwoo? no creo que sea Siwan......me tiene pensando...

    MI REY PRECIOSOOOOOOOOOOOOO APARECIÓ!!!!!!!!!! todo magulladito pobrecito... Minu te tocó hacer de enefermero.. y no sexy...aún... xq mi hijo está convaleciente...te lo guardas

    ResponderEliminar
  2. Fui el primer comentario, como en los viejos tiempos....

    ESTE FIC ES MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. Oh God creo q imaginé algo asi pero no pense q sucederia sik esta vivito y coleando..... creo q esto no le gustará a kevin
    Mingyu esta como celosito d todo el q se acerq a wonwoo hehe será q habra algo mas adelante. ....mm
    Y ahora q pasara sik esta vivo y minwoo en el medio de todo.... esperare al proximo cap

    ResponderEliminar
  4. Min Woo debe encontrar la manera en que su appá no revele o se vea envuelto en la mentira en la que injustamemte se haya obligado ha mantener por culpa y ambición de Kevin.
    Heecheol también se siente confundido por todos los acontecimientos ocurridos alrededor de la muerte de Hyung Sik, pero eso no quita que muestre su desagrado por Min Woo y Won Woo... muy por el contrario, Siwan alaba la belleza de ambos hermanos, lo que provoca... celos en MinGyu??... bien dicen que del odio al amor...
    No lo puedo creer??!!... ni Min Woo tampoco... que Hyung Sik está vivo, mimado por su appá DongHae, para luego mirar seguramente, por primera vez a su esposo-viudo... cayendo desmayado de la impresión... ahora si que se armó la grande.

    Gracias y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  5. Nooooooooooooo!!!!!!! Bueno, siiiiiiooo!!!!!!!
    Ya es hora de que Kevin empiece a sudar frío... Lo único que me preocupa es qué va a pasar con mi bello MinWoo...?
    Además, Sik lo sabia todo? Del plan de kevin? Dondw estuvo todo este tiempo? De vacaciones en Jeju o qué? Que np me salga ahora con que en verdad se accidentó y perdió la memoria porque quién changos va a defender a MinWoo del malvado de Kevin, él no puede defenderlos a los dos, no puede contra toda la familia... Ñooooo el estrésme va a producir indigestión T.T
    On the other side, a mingyu empieza a llamarle la atención WonWoo coshito...y obvio cualquiera se sonroja si el cisne bello le dirige la palabra, mucho más si lo.toca >//////////< kyaaaaaa!!!
    Heecheol es una diva, like usual... Pero mi MinWoo no necesita más enemigos :/ sigo preocupada

    ResponderEliminar
  6. Se viene lo bueno >v> Toma esa Kevin!!! creo que eso no entraba en tus planes maldito!! espero y Sik no delate a Minwoo delante de todos porque pobrecito la que se le arma
    Ahhh espero y Siwan y Heecheol sean pareja en este fic porque los amo juntos *w*
    Me encanto pero siempre me dejas con ganas de leer mas TvT aun asi muchas gracias por la actu :)

    ResponderEliminar
  7. *baile de alegría 💃*

    Ya volvió; que bueno...
    Quiero el Siguiente cap.
    Besos...

    ResponderEliminar
  8. hay dios sano, la amnesia, la amnesia. Ese golpe en la cabeza de mi HyungSik nos cae como anillo al dedo, ya me imagino el berrinche que va a hacer Kevin. Ahora te jodes -.-!!

    ResponderEliminar
  9. Se le salo el plan a Kevin, y ya me imagino la cara que pondrá cuando sepa que Sik esta vivito y coleando, solo espero que no recuerde nada, por lo menos de esa manera Minwoo estará a salvo de la ira de esa familia, y si recuerda y lo delata... espero que sean piadosos con el que solo fue la victima de un ser malvado y codicioso...

    ResponderEliminar
  10. Ay weon pensé que pasaría algo como esto pero no ahoritaaaa... Ya quiero otro caaaaaaap :)

    ResponderEliminar