Perdón... Capitulo 01

Observo fijamente el ataúd que está siendo bajado en la tierra frente a mí. Aprieto mis manos en puño. En estos momentos, no hay nada más en mi corazón que dolor y coraje.

En ese ataúd frente a mí, está mi padre. Está ahí porque no pudo con el dolor de ver como su empresa, la cual hizo crecer con el sudor de su frente, fue llevada a la quiebra por malas decisiones y negociaciones engañosas.

Era su última oportunidad de levantar Grupo Zeus, pero fue engañado, y su sueño fue a parar a manos de ese podrido empresario que no le importó despojar a mi padre de todo.

Me pongo de cuclillas, tomo un puñado de tierra en mi mano, la observo fijamente unos momentos antes de dejarla caer en el hoyo en donde yace el ataúd.

— Yo voy a recuperar lo que es tuyo…- murmuro. — Ese hombre va a pagar por lo que te hicieron.

Me pongo de pie de nuevo. Observo como los trabajadores empiezan a cubrir el ataúd con tierra. Mi hermano está parado junto a mí, llorando desconsolado. Aprieto los labios. Con toda esta situación, ni siquiera puedo imaginar lo difícil que será encontrar un buen hombre para él.

Ahora todos saben que el apellido “Lee” está manchado, no solo por los malos manejos de una gran empresa, sino también por el suicidio de mi padre.

Estamos solos. Nadie ha venido, ni siquiera su más cercano colaborador. Son unos hipócritas, mientras estuvo en la cima, todos hacían fila por estar junto a él. Ahora, nadie se ha dignado a venir a su funeral.

Tomo la mano de mi hermano y camino por el pasillo para regresar al vehículo en el que hemos venido.

— ¿Ahora que vamos a hacer? – Eunwoo me pregunta.
— No te preocupes. – le digo — tu irás a estudiar a Nueva York como tenías planeado, eso no cambiará.
— Pero… y la matrícula.
— El primer semestre ya está pagado, el resto yo la pagaré. Conseguiré un mejor trabajo y lo pagaré…- le digo realmente convencido.

Lo he decidido, yo, Lee Min Ho, voy a hacer todo lo posible por recuperar lo que le fue robado a mi padre.


*****

Camino por el pasillo del aeropuerto rumbo a la sala de equipaje. Sonrío al ver por el cristal a mi hermano Goong Min y su esposo Joo Wan esperando por mí. Los saludo antes de ir por mi equipaje.

Ha pasado mucho tiempo desde que estuvo en Seúl. Apenas tenía 10 años cuando mi padre decidió enviarme a estudiar al extranjero en un internado. La verdad es que estaba demasiado emocionado de regresar. Tokio puede ser hermoso, pero también agobiante. Quería regresar a casa.

Pongo mis maletas en un carrito para equipaje. Debo admitir que he exagerado un poco con esto, y me he traído todo. Ni siquiera sé si mi padre me dejará continuar mis estudios aquí, tal vez el próximo mes tenga que regresar a Tokio.

Empujo el carrito hasta la salida del área restringida. Corro a abrazar a mi cuñado Joo Wan cuando éste grita emocionado.

— Pequeño, ¿cómo estás? – me pregunta y eso me hace fruncir el ceño.
— ¿Pequeño?
— Para mí, tú siempre serás el pequeño travieso. – me da un beso en la mejilla.
— Hola mi cachorrito, te extrañé- mi hermano me abraza fuerte.

No puedo evitar sonreír amplio. Mi hermano es todo para mí, desde que era un niño, él siempre cuidó de mí, y me consentía en todo.

— Oye, me asfixias – le digo dándole unas palmadas en el hombro. — Además, deja de llamarme cachorrito- hago un puchero — Ya tengo 18 años. – mi hermano se ríe.
— ¿Y eso qué? Tú eres mi cachorrito, entiéndelo. Ni Joo Wan ni yo vamos a dejar de verte como ese niño travieso que arruinaba nuestras citas.- el calor se sube a mis mejillas.
— Nunca van a dejar de recordármelo, ¿verdad? – hago una mueca.
— No.- ambos dicen y sonríen.

Ruedo los ojos. Mi hermano simplemente se ríe y empieza a empujar el carrito con mis maletas mientras que Joo Wan me sujeta del brazo guiándome hasta donde dejaron el auto estacionado. Estoy emocionado de volver a casa. De conocer a nuevos amigos, de ver a mi padre de nuevo.

Min Ho (POV)

— Bienvenido, de nuevo – Sang Bum, me dice cuando me muestra lo que será mi oficina.
— Gracias. — contesto sin dejar de observar cada rincón.

Me ha costado llegar aquí. Parece increíble, pero, yo, el hijo de quien fuera el dueño de esta empresa ha tenido que pasar una serie de pruebas para poder obtener un cargo ejecutivo.

— Me alegra de tenerte aquí – Sang Bum me dice.

Sang Bum y yo nos conocemos desde que éramos niños, nuestros padres fueron grandes amigos y por consiguiente nosotros lo hemos sido siempre. Él se ha convertido en un joven muy atractivo, pero solo es un buen amigo que me ha apoyado en todo.

— ¿Cómo van las cosas aquí? – le pregunto.
— Parece que la familia Kim tendrá un evento importante en los próximos días. Uno de sus hijos ha regresado del extranjero y van a celebrarlo junto con la fusión de las empresas.- asiento con la cabeza.
— Ese podría ser un buen momento para acercarme al señor Kim- le digo.
— Sí, seguramente invitarán a Directores Generales. – Sang Bum sonríe — Puedo llevarte conmigo, como mi acompañante.
— Eso sería genial.
— ¿Qué piensas hacer?
— No estoy seguro. Solo quiero conocer a esa familia, tal vez así encuentre los puntos débiles de Kim Tan.

Me siento en la silla frente al escritorio. Me acomodo y la giro, sintiéndome poderoso en el lugar. No está mal, pero quiero más, quiero recuperar lo que le pertenece a mi familia.

— Bueno, pues parece que esa fiesta será el lugar indicado. El hijo mayor, Kim Goong Min, seguramente estará con su familia, y el menor acaba de regresar de internado. Dicen que es un consentido. Hyun Joong, Kim Hyun Joong, se llama.
— Kim Hyun Joong…- repito el nombre — sí, debe ser un consentido si sus padres lo han enviado a un internado, me pregunto si sabe la clase de rata que es su padre.
— Min Ho…- levanto la mirada hacia Sang Bum — Recuerda en donde estas, cuida tus palabras, las paredes oyen. – aprieto mis labios.
— Tienes razón. – respiro hondo — Créeme, recordaré siempre en donde estoy, y mi objetivo.

Volteo a ver hacia la ventana. Desde aquí puedo ver las nubes y los techos de los edificios. La vista es relajante y al mismo tiempo me da fuerzas para mantenerme firme en mi propósito.

Hyun Joong (POV)

Tengo la cabeza agachada, observando fijamente mi plato sobre la mesa. Papá está hablando y realmente no quiero verlo a la cara. Estoy molesto.

— Cachorrito, sé que quieres quedarte, pero prefiero que continúes tus estudios en Tokio. Es lo mejor para ti. – aprieto los labios.
— Padre – Joo Wan interrumpe — Sé que lo hace por el bien de Hyun Joong, pero ¿porque no le da la oportunidad de pasar un año en casa? Ya ha pasado 8 años lejos, apenas si venía para las vacaciones. No solamente él nos extrañó, nosotros a él también. ¿No es así?

Muerdo mi labio y levanto un poco la mirada, observo el rostro de papá, intentando descifrar lo que está pensando. Finalmente suspira hondo.

— Está bien, lo voy a pensar. – sonrío amplio.

Sé que no ha accedido a que me quede aquí, pero ese “lo voy a pensar” ha sido un gran avance.

— Bien papá.- mi hermano Goong Min dice — Ahora, sobre el evento del fin de semana. ¿Vas a anunciar lo de Grupo Zeus? Ya son varios meses que venimos trabajando en la fusión de las empresas, creo que es tiempo de hacerlo.
— Sí, es lo que planeo. También quiero anunciar que tú te harás cargo de la filial en Ulsan.
— ¿Ulsan? – mi cuñado pregunta.
— Sí. ¿No le informaste Goong Min?
— Aún no papá.
— Lo siento querido. Pero tendrán que mudarse. Necesito que Goong Min se haga cargo de todo en Ulsan, hemos tenido algunos problemas y lo quiero ahí. – mi cuñado simplemente tuerce los labios.
— Bien…- murmura.

Ahora siento pena por él. Mi padre siempre hace lo que mejor le parece, sin preguntar si los demás están de acuerdo. En esta ocasión está afectando a mi hermano y su esposo.

— Hyun Joong- levanto el rostro cuando lo escucho hablarme.
— ¿Sí?
— He invitado esta tarde al Joven Kim Ji Hoon y a su hijo. Quiero que lo conozcas, es mas joven que tú, pero creo que se llevarán bien, es un jovencito muy simpático.
— ¡Oh! De acuerdo.- sonrío, me gusta hacer amigos, así que no veo ningún inconveniente.

Aunque igual se siente como si mi padre estuviera intentando controlar todo en mi vida, hasta mis amistades.

Min Ho (POV)

— Voy a mezclarme entre la gente – le digo Sang Bum.
— Está bien, iré a conversar un poco con el señor Ohn.

Un mesero pasa junto a mí y tomo una copa de vino. Comienzo a caminar entre la gente, observándolos, intentando identificar a todos los miembros de la familia Kim. La casa es muy grande, y el salón principal está lleno de invitados de la alta sociedad.

Reconozco a algunos de ellos. Frecuentaban mi casa cuando mis padres aún estaban vivos. Yo era aún muy niño, así que dudo que ellos me recuerden bien.

Continúo caminando, observo a un joven parado en medio de todos, con un vaso de jugo en su mano, viéndose realmente fuera de lugar e incómodo. No puedo evitar sonreír al ver su rostro. Es lindo, con una sonrisa hermosa.

Lo veo disculparse con unas personas y de forma discreta dirigirse hacia las puertas que dan al jardín. Está escapando de la fiesta. Niego con la cabeza, no puedo evitar seguirlo. Me detengo frente a las puertas y lo veo sentado en una de las sillas de su jardín.

Levanta la mirada y me ve. Sus ojos son realmente lindos, parecen los de un cachorrito travieso.

— Min Ho – Sang Bum llama mi atención, me veo en la lastimosa necesidad de dejar de observar al lindo joven.
— ¿Sí?
— Ven, quiero presentarte a algunos de los directivos de Grupo Jeguk y…

Sigo a mi amigo, sin dejar de ver sobre mi hombro, cuidando que el joven no abandone el jardín hasta que pueda regresar. En verdad ha llamado demasiado mi atención. Converso con los empresarios y ejecutivos que Sang Bum me presenta, no puedo olvidar que éste es un buen momento para relacionarme con la gente que en algún momento puede ayudarme en mi objetivo.

— ¿Qué tanto ves? – finalmente Sang Bum pregunta.
— ¿Cómo?
— No dejas de ver hacia las puertas del jardín, ¿qué ocurre? – parpadeo.
— Nada, yo…- hago una mueca — es solo que acabo de ver a un jovencito realmente lindo- Sang Bum entrecierra los ojos, parece molesto.
— ¿Un jovencito lindo? ¿Sabes quién es?
— No. – Sonrío — Pero, creo que iré a averiguarlo – le guiño el ojo antes de alejarme de nuevo, en busca del chico.

Hyun Joong (POV)

Volteo para dejar el vaso vacío en la mesa. Veo a un amigo que acaba de llegar con sus padres. Su papá es socio del mío, así que papá ha hecho que nos conozcamos apenas llegué a Seúl, aunque él es dos años menor que yo.

Lo veo salir al jardín y voltear hacia todos lados, seguramente buscándome. Sonríe cuando me ve.

— ¡Ahí estas!
— ¿Cómo estás? – lo saludo
— Bien. Emocionado. ¿Sabes? Appá acaba de decirme que está buscando candidatos para mí. Dice que tengo edad para casarme. – me dice mientras se sienta junto a mí.

Frunzo el ceño.

— ¿No piensas estudiar? Acabas de cumplir 16…
— Appá dice que no es necesario – se encoje de hombros.

Suspiro hondo. Debo admitir que me siento afortunado de que por lo menos papá no está intentando casarme, sino enviarme lejos a estudiar otra vez.

De nuevo sonrío cuando mi mirada se cruza de nuevo con el hombre alto. Ahora está parado frente a la puerta que lleva al interior de la casa. Con un vaso de vino en su mano, viéndonos fijamente. Inclina un poco su cabeza a modo de saludo. Mis mejillas se sienten calientes.

Escucho a mi amigo hablar, pero yo me he perdido en los ojos del hombre. Contengo el aliento cuando lo veo caminar directo a donde estamos. Mi corazón se acelera.

— Buenas noches— su voz es profunda.
— Hola, buenas noches- mi amigo contesta. Yo aún sigo sorprendido.
— ¿Qué hacen dos jovencitos tan guapos aquí afuera? Solos…
— Oh, no nos gustan estas fiestas. Todo mundo habla de negocios y esas cosas- mi amigo de nuevo contesta mientras yo bajo la mirada.

Puedo sentir su mirada sobre mí. Y juro que debo estar completamente rojo, no solo mis mejillas, mi rostro entero se siente caliente.

— ¿Me permitirían hacerles compañía?
— Oh…- mi amigo voltea a verme— ¿tú que dices? – sonrío levemente y muerdo mi labio.
— Si no le importa escuchar la plática de dos jovenes. Estoy seguro que es más interesante para usted las conversaciones de negocios…- contesto.

Levanto la mirada. Sus ojos negros me ven fijamente, una leve sonrisa en sus labios.

— Joven- la voz de Na Young, una de las empleadas, me hace girar— Su padre lo busca. – asiento con la cabeza.
— Gracias.

De nuevo levanto la mirada hacia el hombre que aún sigue parado frente a nosotros.

— Lo siento, tengo que irme.

Mi corazón revolotea al ver un dejo de decepción en su rostro. Me giro y tomo la mano de mi amigo. Ambos comenzamos a caminar de regreso a la casa. Mi corazón está latiendo rápido. Miro sobre mi hombro. El hombre camina detrás de nosotros, sin dejar de verme.

Min Ho (POV)

Observo como los dos jóvenes se alejan. ¿Su padre lo busca? ¿Quién es su padre? Camino detrás de ellos, intentando averiguar más sobre él. Ahora estoy más curioso e interesado en él. No solo es lindo, sino que, con los pocos minutos que pude conversar con él, me ha gustado su personalidad.

Me detengo de golpe cuando lo veo acercarse a Kim Tan y darle un beso en la mejilla. Aprieto la copa de vino en mi mano.

— ¿Por qué…? - murmuro.
— ¿Qué? ¿Por qué, qué? – Sang Bum pregunta. No sé en qué momento se ha parado junto a mí, pero lo está.
— Ese joven…- contesto.
— ¡Oh! ¿Kim Hyun Joong?

Giro mi rostro realmente rápido, con los ojos muy abiertos.

— ¿Kim Hyun Joong? ¿Él es Kim Hyun Joong? – pregunto.
— Sí- frunce el ceño - ¿Por qué?

De nuevo volteo a verlo. Parado junto a su… padre. Sonriéndome.

— No puede ser… él no…



PD. Niñas, tengo que hacer un comentario. Sé que este tema es muy delicado, sobre todo por lo que ha pasado en los últimos años, pero esta es mi forma de decirles que yo soy una de esas fans ciegas que sigue apoyando y creyendo en “mi alien”, aunque sea un tontito. Quiero que tengan la mente abierta si se van a atrever a leer este fic.
Share:

7 comentarios:

  1. OMG OMG... Como puede ser así comadre. Como empieza así, lindo y curioso por un joven que acaba de conocer. Que despierta algo sincero y bello en él, que termina siendo el hijo de quien más odia.
    Me va a dar algo!

    ResponderEliminar
  2. Oh!!! Esto me hace recordar a Más bello que las flores. Personalmente no me agrada Lee Min Ho, pero me gustan mucho tus historias, son geniales!
    Se ve interesante la historia ... un amor prohibido? ... un amor para vengarse? Veremos.
    PD. Amo a los verdosos enormemente y siempre creeré en ellos, pase lo que pase siempre los acompañaré.

    ResponderEliminar
  3. No lo puedo creer… ya está aquí el primer capítulo… yeahhhh!!!

    Realmente la situación para los hermanos Lee, Min Ho y Eun Woo, es bastante complicada, pero la férrea decisión de Min Ho de recuperar la empresa de su padre y limpiar su apellido es admirable.
    Será que el nombre del “cachorrito” que nombran los esposos Goong Min y Joo Wan, comienza con Hyun y termina en Joong?
    Hummm… por qué presiento que el padre de Hyun Joong no estará en mi lista de personas favoritas a partir de ahora??... quien será el joven hijo de Kim Ji Hoon a quien quiere que Hyun conozca??... será el mismo que no le importa casarse a la edad de 16 años... WOW!!.
    Wiii!! El primer encuentro entre Min Ho y Hyun se ha dado… pero sin saber sus identidades, hasta que sin poder dejar de seguir al jovencito que ha captado su interés, Min Ho descubre que es Kim Hyun Joong, hijo de su peor enemigo… ME MUERO!!

    Gracias Mew y gracias por el PD... yo solo digo; que el verde es el color de la esperanza y la esperanza es lo último que se pierde, así que... HWAITING ALIEN!!! HWAITING SS501!!

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante y es el primer capitulo!!!!

    Vaya que complicado es el caso de los hermanos Lee y su familia, aun que es de admirar que Min Ho quiera recuperar la empresa de su familia, que su hermano siga con sus planes de estudio y limpiar su apellido, pero creo que escogió la peor de las motivaciones y esa es la venganza.

    Que lindo es Hyun y al parecer también inteligente ya que agradece que su padre no lo quiera casar como lo quieren hacer con su amigo y mejor lo mande a estudiar, lejos pero a estudiar al fin y al cabo, eso habla de que tiene mas aspiraciones en la vida...

    Ya sucedió el primer encuentro entre Hyun y Min Ho, y sin mas surgió la chispa, esto si es amor a primera vista pero ahora que Min Ho descubrió que es hijo de su enemigo me pregunto que pasara con ellos y con sus planes de venganza...

    PD. Gracias Mew yo al igual que tu soy de esas fans que siguen apoyando y creyendo en nuestro querido alíen y creo que lo seguiré haciendo durante mucho, mucho tiempo... y gracias también por adoro a esta pareja!!! así que mucho animo y ya espero con ansias el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  5. Ay Dios! Ay Dios! Se ve que este fic estara super bueno, no se por que pense en baby cuando aparecio el hijo de Kim Ji Hoon addssda.

    Si soy honesta cuando paso todo lo de Hyun no hice mucho caso a las criticas y eso, y la verdad estoy encantada de ver un fic de el tuyo

    ResponderEliminar
  6. Te amo 😍
    Realmente me encanta esta pareja y ¿Ya te dije que te amo?
    Creo que somos muchas las fans de ese tipo.
    Estaré al pendiente de esta historia.
    Gracias por escribir y compartirlo.

    ResponderEliminar
  7. aun no me acostumbro a leer a Hyun Jong y Min Ho juntos despues de tanto fic HyunSaeng pero el ultimo fic que lei de ellos en The caven me encanto *w* asi que esperare el sig cap ;) gracias

    Otra cosita si alguna de uds pudiera pasarme el contacto de Yota para saber si aun hay cupo en su blog se los agradeceria TvT

    ResponderEliminar

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts