Perdón... Capitulo 02

Hyun Joong (POV)

— Joven, lo llaman por teléfono.- levanto la mirada del libro que estoy leyendo cuando escucho a uno de los sirvientes llamarme.
— ¿A mí? – pregunto un poco incrédulo. Volteo a ver a Hyung Jun que está sentado en la alfombra escuchando música y leyendo una revista.

Es decir, no hace mucho que llegué a Seúl, el único amigo que tengo que podría llamarme es Hyung Jun y él está aquí conmigo. ¿Quién más podría ser?

— ¿Quién me llama?

Hyung Jun se quita los audífonos, atento escuchando la conversación. Al igual que yo, también está curioso por saber quién puede estar llamándome.

— Dice que se llama Lee Min Ho. – parpadeo.
— ¿Lee Min Ho? – Pregunto, y volteo a ver a Hyung Jun —  ¿Tú conoces a alguien llamado así?
— No.- niega. — ni idea de quien sea.
— ¿Le digo que no puede contestar? – el empleado me pregunta.

Lo pienso por unos momentos. En realidad ahora tengo mucha curiosidad por saber de quien se  trata.

Rápido me pongo de pie.

— ¡No! – le digo y extiendo mi mano para que me entregue el teléfono. — Yo atiendo la llamada.
— Está bien joven.- me da el teléfono y sale de la habitación.

Observo unos momentos el teléfono. Intentando recordar si he conocido a alguien llamado Lee Min Ho, pero lo único que viene a mi memoria es el hombre que conocí en la fiesta del fin de semana de mi padre.

Muerdo mi labio un poco ansioso y emocionado de solo pensar que pudiera ser él. Era tan guapo y parecía tener un poco de interés en mí. Pero quizás estoy solo imaginando cosas, es decir, ya han pasado casi cuatro días y no he vuelto a saber nada de él.

Suspiro hondo.

— ¿No vas a contestar? – Hyung Jun me pregunta. Eso me saca de mis pensamientos.
— Sí…

De nuevo respiro hondo antes de contestar.

— ¿Sí? Habla Hyun Joong, ¿Quién es usted? – muerdo de nuevo mi labio.
— Hola. – lo escucho carraspear al otro lado del teléfono.

Mi piel se eriza al escuchar ese simple “Hola”. Su voz. La he escuchado antes. No he podido olvidarla desde ese día. Mi corazón se acelera.

— Lamento llamar de ésta manera, pero no sabía como ponerme en contacto contigo.- Hyung Jun ve mi expresión y rápido se sienta junto a mí intentando escuchar. — Mi nombre es Min Ho. Lee Min Ho.
— Sí… eso me dijeron…- no puedo controlar los latidos de mi corazón. Estoy muy emocionado. Poco a poco una sonrisa se dibuja en mis labios.
— No sé si me recuerdes…


Claro que lo recuerdo… pienso mientras sostengo el teléfono en mi oído.

— Estuve el fin de semana en tu casa. En la fiesta que tu padre ofreció a los socios y directivos de su empresa. – de nuevo carraspea, y eso me parece lindo.

Es como si estuviera nervioso de hablar conmigo e intentara aclarar su garganta cada vez que se siente abrumado. Mi corazón no puede dejar de notarlo y mi sonrisa se amplia.

— Soy quien conversó contigo en el jardín- finalmente dice.
— Oh…- muerdo mi labio — Sí… te recuerdo…- le digo intentando hacerme el interesante.
— Es un alivio.- de nuevo mi sonrisa.
— Y… ¿a qué debo tu llamada? ¿Olvidaste algo en mi casa? – pregunto, de nuevo intentando hacerme el interesante.
— No… mmm bueno… en realidad sí.- frunzo el ceño. — Olvidé preguntarte si te gustaría tomar un café conmigo…- mi rostro se siente caliente.

De pronto siento que Hyung Jun me sacude de los hombros y volteo a verlo. Ha escuchado todo y está al igual que yo sonriendo muy amplio, demasiado emocionado. No puedo evitarlo, tapo el teléfono con una mano y doy un pequeño grito al igual que Hyung Jun.

— ¡Oh Dios mío! ¡Te está pidiendo una cita! – Hyung Jun me dice.
— ¿Qué hago? ¿Le digo que sí? — aun sigo tapando el teléfono.
— ¡Claro que sí, tonto! ¡Anda! – me dice poniendo mi mano con el teléfono de nuevo en mi oído.

Respiro hondo y me aclaro la garganta antes de volver a hablar.

— ¿Un café? ¿Y si digo sí, a donde iríamos? – muerdo mi labio.
— Conozco un sitio muy agradable en donde podrías conversar y conocernos más. ¿Qué dices?
— Yo…
— Entiendo…- lo escucho suspirar — estoy siendo demasiado atrevido, debí imaginarme que un jovencito como tú jamás saldría conmigo…- frunzo el ceño un poco molesto con su comentario.
— ¿Un jovencito como yo? ¿A qué te refieres?
— Bueno, a que eres un jovencito de buena familia y…
— Pues bien, aunque no lo creas, estaba a punto de decirte que sí – le digo molesto.
— Oh… lo siento, no debí prejuzgar… lo siento…

Suspiro hondo. Intento relajarme. Está bien, no es como si él supiera que yo no soy como los demás jovencitos, es decir, tengo al vivo ejemplo a mi lado. Hyung Jun podría ser el típico ejemplo de los jovencitos un poco malcriados y acostumbrados a la buena vida, aunque es un gran chico. Le sonrío a Hyung Jun que me ve sin saber lo que estoy pensando.

De nuevo suspiro y dirijo mi atención a Min Ho.

— Está bien, entiendo porque has creído que iba a negarme. ¿A qué hora nos vemos? – muerdo mi labio.

De nuevo mi corazón está latiendo muy rápido. Demasiado emocionado por tener una cita con él. En realidad, ésta podría ser mi primera cita en toda mi vida…

Min Ho (POV)

Corto la llamada y dejo el teléfono a un lado. Golpeo el escritorio con mis dedos. Lo hice. No hay marcha atrás.

Tengo un nudo en el estómago. He pasado los últimos cuatro días pensando mucho en esto. Todo lo que había pensado antes de ir a esa fiesta de pronto me pareció ridículo. Pero recordar a mi hermano, al que he tenido que enviar a estudiar a otro país para que no se exponga a los comentarios mal intencionados, y recordar a mi padre, en su muerte, me hizo mantenerme firme.

Kim Tan ha sido el causante de todo, y no voy a descansar a que todo lo que era de mi padre regrese a mis manos. Si es necesario voy a quitarle no solo Grupo Zeús, también Grupo Jeguk, y a su preciado hijo.

Aprieto los labios. Cierro los ojos por unos segundos y el rostro de Hyun Joong viene a mi memoria. Su sonrisa genuina y amable. Sus ojos inocentes e inquietos. Su atractivo rostro…

Abro los ojos y dejo caer mi cabeza en el respaldo de la silla de mi oficina. Observo el techo.

Tengo que dejar de pensar en él de esa manera. Él es solo un instrumento para llegar a Kim Tan, a ganarme su confianza, a hacerme indispensable en Grupo Jeguk.

Levanto la cabeza cuando alguien toca a mi puerta.

— Adelante.
— Hey - Sang Bum entra a mi oficina. — Necesito que revises estos contratos- me dice poniendo unos folders en el escritorio.
— Está bien…- le digo tomándolos sin prestarles mucha atención.
— ¿Qué ocurre? ¿Te sientes mal? - Sang Bum se inclina un poco para verme a los ojos.
— No, estoy bien… - contesto.

Ojeo los folders… una leve sonrisa se escapa de mis labios al recordar la llamada a Hyun Joong y lo mucho que se esforzó en no sonar emocionado. Y ese breve instante en que pretendió cubrir el teléfono para que no escuchar como conversaba con alguien sobre mí.

— ¿Min Ho? – levanto la mirada hacia Sang Bum.
— ¿Uh?
— Estás firmando el folder – me dice.

Bajo la mirada para ver como el folder en donde está el contrato que debía estar leyendo y no firmando, está todo rayoneado.

— Maldición…- murmuro al mismo tiempo que quito el folder, lo rompo y lo tiro a la basura. — Lo siento Sang Bum, le diré a mi secretaria que…
— Olvídalo, yo tengo más en mi oficina- sonríe mientras se sienta frente a mí— mejor dime, que te tiene tan pensativo y tan… sonriente.

Escucharlo decir que he estado sonriendo mucho, me hace darme cuenta de lo idiota que estoy siendo, y lo mal que estoy tratando este asunto. Tengo que mantener a raya cualquier sentimiento que pueda tener hacia Kim Hyun Joong, hacia el hijo de Kim Tan.

— Nada. Solo que hoy he dado otro paso más- le digo.

Sang Bum se inclina hacia adelante curioso. Él sabe lo ocurrido a mi padre, y mi propósito de estar trabajando en Grupo Jeguk.

— ¿Otro paso? ¿Qué hiciste?
— He quedado con el hijo de Kim Tan. – le digo — Una cita.

Sang Bum se me queda viendo unos momentos. Puedo notar que está desconcertado con lo que he dicho.

— ¿Una cita? – sonrío.
— Sí. – me inclino hacia adelante. — Dime, ¿Qué le dolería más a Kim Tan además de perder a su empresa? – le pregunto — Además, estoy seguro de que ser el yerno de Kim Tan me hará tener algunos privilegios en esta empresa y…
— Podrías poco a poco convertirte en dueño de todo esto- Sang Bum sonríe cuando entiende.
— Así es…
— Pero, eso te tomará tiempo…- niego.
— Estoy seguro de que he causado una buena impresión en Hyun Joong. – me recargo en mi silla, realmente siendo presuntuoso y engreído — en menos de dos meses, te aseguro que será él mismo quien me pida que me case con él.

Sang Bum se me queda viendo por unos momentos.

— Wow… - murmura — ¿En verdad vas a hacerlo? ¿Vas a casarte con él?
— Sí, lo haré.
— Dicen que es un jovencito consentido y malcriado. Será difícil. Dudo mucho que pueda mantener una conversación decente con un adulto, o ser un buen chico de hogar, tu sabes…- me encojo de hombros.
— No importa- contesto — en realidad no estoy buscando a un buen esposo, solo quiero el papel y el poder que eso me daría sobre Grupo Jeguk.
— Vaya… - Sang Bum de nuevo se queda callado unos momentos. — No sé que decir…
— No tienes que decir nada – contesto — solo observa como yo, Lee Min Ho me convierto en dueño de todo esto.- le digo levanto mis brazos y abriéndolos de lado a lado.

Estoy demasiado seguro de esto. Lo he pensado durante demasiado tiempo como para ponerme a dudar en estos momentos. Grupo Jeguk y la empresa que algún día fue de mi padre, van a ser mías, así tenga que casarme con el hijo de Kim Tan.

Hyun Joong (POV)

Veo el reloj en mi muñeca de nuevo. Muevo mi pierna impaciente mientras espero sentado en la banca del parque cercano a mi casa. Min Ho ha querido pasar por mí y presentarse a mi padre, pero eso era demasiado.

Es decir, a penas nos conocimos el fin de semana. Ésta sería nuestra primera cita. ¿No es demasiado pronto como para que conozca a mi padre? Además, dudo mucho que a mi padre le parezca grandiosa esa idea.

Un leve escalofrío recorre mi espalda solo de imaginarme a papá, con su ceño fruncido y gruñendo mientras Min Ho le dice que quiere salir conmigo. Aunque solo sea a tomar un café.

De pronto un auto se detiene frente a mí. Mi corazón se acelera. ¿Es él? Me inclino un poco para intentar ver el interior. La puerta del conductor se abre y de pronto él sale del auto.

¡Dios! Se ve tan guapo. Su cabello muy bien peinado, con un traje sastre y un abrigo largo que lo hace ver como todo un hombre de negocios. Es guapo y sexy. Sonrío un poco y el calor llega a mis mejillas al pensar que Min Ho es sexy.

Se gira, me ve y una sonrisa se dibuja en sus labios. ¡Oh Dios!

— Hyun Joong – dice mi nombre al mismo tiempo que me saluda de lejos.
— Hola — contesto un poco apenado de la misma manera.

Min Ho se acerca hasta donde estoy. Extiendo mi mano para saludarlo, pero él simplemente la toma y la lleva hasta sus labios. El calor de nuevo inunda mis mejillas.

— Perdón si te hice esperar. Tuve unos asuntos que arreglar en la oficina antes de salir.
— Oh no, no te preocupes. Acabo de llegar…- mentira, ha pasado media hora, estaba tan impaciente que he salido antes de casa. De nuevo una sonrisa en sus labios, que me hace derretirme…
— Me alegra… ¿nos vamos?- me dice señalándome su auto.
— De acuerdo.

Camino hasta su auto y él se adelanta para abrirme la puerta. Sí, todo un caballero. ¿Qué más puedo pedir? Contengo un suspiro cuando de nuevo me sonríe esperando a que suba a su auto.

— Gracias…- le digo.

Llevo una mano a mi pecho mientras espero a que él entre al auto. Mi corazón en verdad está latiendo muy rápido.

Intento lucir “chic” y casual cuando entra al auto.

— ¿Te has puesto el cinturón de seguridad? – me pregunta.
— Oh… espera…- le digo antes de buscarlo.
— Te ayudo…

Contengo la respiración cuando se inclina hacia mí en busca del cinturón, para después abrocharlo. Su loción huele realmente bien…

— Listo…- de nuevo sonríe.
— Gracias.

Se acomoda en su asiento, se pone su propio cinturón y antes de poner en marcha el vehículo, extiende su mano hacia el stereo.

— ¿No te importa si pongo un poco de música?
— No, está bien.
— Hay una banda que últimamente ha llamado mi atención, ¿los conoces? – me pregunta mientras enciende el stereo.

Abro los ojos muy grandes cuando reconozco la canción.

— ¡Oh! ¡SS501! ¡Es mi grupo favorito! – le digo.
— ¿En verdad? Eso es genial, tenemos cosas en común…


Muerdo mi labio. Mis mejillas de nuevo se sienten calientes. Sí. Tenemos cosas en común… 
Share:

8 comentarios:

  1. Oh Dios Mio... casi casi que suspiro como Hyun. Pero como no con semejante pretendiente, que casi se me olvida que se trata de una venganza. Lo que me da un poco de ánimos es que Minho también ha notado un poco de Hyun y que seguramente se va a dar cuenta que no es como los otros jovencitos *-*
    Siga siga comadre...

    ResponderEliminar
  2. Oh, mi Dios!... Hyun tan ilusionado por lo que sera su primera cita con Min Ho, cuando el verdadero objetivo de Min Ho es quitarle todo al padre de Hyun, todo lo que considera que le fue arrebatado al suyo, y para ello dará el golpe mortal quitándole a su amado hijo... suena muy bonito en teoría, pero en la práctica, le será muy difícil a Min Ho no involucrarse sentimentalmente con Hyun, cuando tras cuatro días de no verse no ha dejado de pensar en él y dejar de sonreír como un bobo... no aguanto la curiosidad por saber que sucederá en su cita y como la presencia de Hyun irá modificando los planes de Min Ho.

    No lo puedo creer!!!... a Hyun y a mi nos gusta SS501!!!... pero que coincidencia!!!... jijiji.
    '
    Gracias, gracias Mew
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. SS501 también es mi grupo favorito!!! También tenemos cosas en común jejeje
    Ay Min Ho yo creo que las cosas no van a ser tan frías como piensas ... Hyun te va a calentar mucho! Jajaja
    Vamos a ver que pasa en esta primera cita.

    ResponderEliminar
  4. OMG!!! creo que ya se a donde va esto y no me gustara TvT
    las cosas van a arder todo por culpa de esa venganza ¬¬
    Nunga me hubiera imaginado a esos dos juntos hasta que lei la familia :P y ahora creo que es de mis favoritas *w*
    Gracias por el cap ~~

    ResponderEliminar
  5. Ay Min Ho esa venganza no va acabar nada bien porque no vas a poder mantener a raya tus sentimientos por Hyun. Veamos a ver que mas sucede, buen capitulo gracias.

    ResponderEliminar
  6. Bien dicen que la venganza nunca es buena y Min Ho terminara por arrepentirse de su maravilloso plan... pero bueno mientras habrá que ver como hará para casarse con Hyun en menos de dos meses...
    Gracias por el capitulo ^^

    ResponderEliminar
  7. Me matarás mujer !! :v personalmente amo esta pareja y muero por leer más .. T-T por favor actualice pronto..

    PD: me encanta como escribes

    ResponderEliminar

Próximamente

Próximamente

Recomendación

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo

Popular Posts