Marry... Me... Capitulo 06

Hyung Sik (POV)

Observo fijamente el papel que mi appá me ha entregado. Estoy sentado en mi oficina. Mi appá y mis dos hermanos están conmigo.

— ¿En serio no lo recuerdas? – Mingyu pregunta insistente. Aprieto los labios.
— No…- murmuro.
— Yo mismo fui a investigar a Changwon – Kevin me dice.
— ¿Qué averiguaste? – pregunto un poco inquieto, en realidad escuchar el nombre de la ciudad de Changwon me hace sentir un poco ansioso.
— Habías reservado una habitación de hotel para esa noche. – Kevin muerde su labio — Al parecer la habitación nupcial.

Me quedo sin saber que decir. Simplemente no recuerdo haberlo hecho. Recargo mi cabeza en mi mano intentando recordar algo más. Lo único que recuerdo es haber salido de mi oficina y haber sido secuestrado.

Tampoco es como si mis recuerdos estuvieran muy claros del todo, sobre todo de lo que paso días antes de mi secuestro.

Aun así, algo no se siente bien en toda esta situación.

Levanto la foto que mi appa me ha entregado. Minwoo. Es lindo. Aunque definitivamente no es mi estilo. Es decir, comparado con otros jovencitos con los que he tenido una relación, Minwoo luce simplemente inocente.

— Bueno, supongo entonces que me he casado – digo finalmente.

Wonwoo (POV)

Camino de un lado a otro en la habitación. Mi corazón está latiendo muy rápido.

¡¿Qué vamos a hacer?!

Volteo a ver a Minwoo que aún sigue inconsciente en la cama. Y como no va a estarlo, debió ser una gran impresión ver a Hyung Sik de pie, en la sala. Es decir, yo mismo estuve a punto de desmayarme.

Tengo un nudo en el estómago. Aprieto mis manos. Volteo a ver el teléfono. ¿Debería llamar a appá y decirle que regresaremos? Tal vez cuando despierte Minwoo ya tenga hecha las maletas para salir de aquí lo más pronto posible.

Me giro y voy al closet en busca de las maletas. Las pongo sobre mi cama y las abro para empezar a meter nuestra ropa.

Me detengo cuando escucho que alguien toca a la puerta. Mi corazón late más rápido. ¿Será él que ha venido a echarnos?

De nuevo volteo a ver a Minwoo. No quiero que él sufra más de lo que ya ha sufrido. Así que simplemente me apresuro a abrir la puerta, con la intención de no dejar pasar a nadie.


— ¿Sí? – abro la puerta solo un poco.
— Déjame entrar – Kevin susurra mientras voltea a ver sobre su hombro.
— No – frunzo el ceño.

Kevin voltea a verme molesto y me empuja para hacerme a un lado y poder así abrir la puerta. Justo cuando escucho la voz del joven Donghae acercarse, Kevin cierra.

— Déjate de tonterías niño.- me dice. — ¿Dónde está Minwoo?
— Aún no reacciona. Le dieron una pastilla para dormir, para que se tranquilizara. – le digo.

Kevin camina hasta dónde está mi hermano descansando. Se le acerca y acaricia su mejilla. Frunzo el ceño. No me gusta que se le acerque. Antes pensé que era en verdad un excelente hombre, sincero, amable y además de excelente familia para mi hermano, pero después de lo que ha hecho, no lo creo así. No lo quiero cerca de Minwoo.

— En cuanto despierte, dile que me busque. Tenemos que hablar. – voltea a verme — Y manténganse alejados de Hyung Sik hasta que no hable conmigo. ¿Entendido? – aprieto los labios.
— Entendido. — no pienso acercarme ni a Hyung Sik, ni a Mingyu ni a nadie. Pienso irme de aquí con mi hermano lo más pronto posible.

Kevin sin decir nada más sale de la habitación. Volteo a ver mi cama. Está tan ciego con sus acciones que ni siquiera notó que tenía las maletas ahí. Respiro hondo y reanudo mi labor. Saco toda la ropa de los cajones y closet, y la meto a nuestras maletas.

Me detengo cuando recuerdo que debo llamar a appá y un taxi. Ojala tuviera un teléfono aquí, me evitaría tener que salir de aquí. Me acerco a cerciorarme de que mi hermano esté bien antes de salir de la habitación.

Siwan (POV)

— Me da gusto verte bien- le digo a Hyung Sik que está en su cama descansando. Su appá no lo ha dejado salir de ahí, y le doy la razón, después de todo lo que pasó, debe descansar antes de cualquier otra cosa.
— Gracias amigo. – suspira hondo. — No sé qué diablos pasó. Esos tipos parece que pedirían rescate, pero después de unos días, simplemente me abandonaron y dejaron que escapara. No lo entiendo. – me dice.
— Es extraño. Hasta donde sé, nadie llamó para pedir rescate. ¿Estás seguro que querían dinero?

Hyung Sik se queda unos momentos en silencio, pensando en lo que acabo de preguntarle. Finalmente simplemente se encoje de hombros y niega.

— No sé Siwan. Desde que escapé, mi mente está un poco confusa. Hay muchas cosas que no recuerdo de antes, durante y después de mi secuestro.

Con una mano frota sus ojos. Suspira hondo de nuevo.

— Mi appá y mis hermanos dicen que me casé.- sonrío amplio.
— ¡Oh! ¡Sí! Que escondido lo tenías, ¿por qué no me dijiste nada? – Hyung Sik quita su mano de los ojos.
— Por qué no lo recuerdo.

Me le quedo viendo realmente sorprendido.

— ¿No recuerdas haberte casado?
— No recuerdo a Minwoo, no recuerdo nada sobre él, mucho menos haberme casado.
— ¿Estás hablando en serio? – parpadeo sorprendido.
— Sí.

Frunzo el ceño. Llevo una mano a mi barbilla pensando en todo esto. De por sí ya me parecía extraño que Hyung Sik no me dijera nada sobre él, y ahora me dice que tampoco él recuerda a Minwoo. Una idea llega a mi mente…

— ¿Será posible que es un estafador?
— ¿Un estafador? – hago una mueca. Solo pensar en eso me parece demasiado, pero no encuentro otra explicación.
— Sí. – suspiro hondo — Tal vez Minwoo se enteró de que el dueño de las empresas Choi falleció, y tramó todo esto para hacerse pasar por tu esposo y así recibir parte de todo…

Hyung Sik se me queda viendo por unos momentos.

— No lo sé… - lleva una mano a su cabeza — lo creería sin dudar, pero hay cosas que no recuerdo, no solo a él…

Asiento con la cabeza cuando entiendo su punto. Pero aun así, creo que hay algo extraño en esto, aunque me parece increíble que alguien que luce como Minwoo o su hermano, haya planeado esto.

Suspiro hondo y me pongo de pie.

— En fin. Descansa un poco, tal vez después puedas recordar algo. – le digo — Debo irme, tu hermano ha estado yendo a la empresa estos días y la verdad nunca ha sido bueno, tengo que hacer el control de daños- sonrío y Hyung Sik ríe un poco.
— Sí, entiendo. Mañana me reportaré en la oficina.

Salgo de su habitación. Justo al cerrar la puerta y girarme, veo a Wonwoo caminar despacio por el pasillo. Estoy a punto de hablarle, pero noto que su comportamiento es extraño. Es como si estuviera preocupado de que alguien lo vea.

Decido seguirlo sin hacer ruido. Me detengo cada vez que él lo hace. Verifica que nadie esté cerca antes de bajar las escaleras y casi correr al teléfono en la sala que en estos momentos está sola. Me paro junto a la puerta, lo suficientemente cerca para escuchar sin que me vea.

— Appá…- me inclino más para escuchar. Si solo está llamando a su appá, ¿cuál es su preocupación de que alguien lo escuche? — ¿cómo estás?... bien, nosotros estamos bien, pero ¿sabes? Vamos a regresar hoy, las cosas aquí no son buenas… no, no es eso, nos han tratado bien pero…- suspira hondo — esto no va a funcionar appá, en fin, te llamé solo para decirte que regresaremos pronto…. Sí, yo también te quiero. Adiós.

¿Esto no va a funcionar? ¿Qué cosa?

De pronto mis sospechas empiezan a tener un poco de sentido.

— Llamo para pedir un taxi…- apenas escucho eso, decido entrar a la sala.

Wonwoo me ve y se sorprende.

— Disculpe, llamo más tarde, gracias – dice y corta la llamada. — Hola.
— Hola. ¿Qué haces? – le pregunto haciéndome el que no escuchó nada. Sonríe.
— Ah, yo… estaba llamando a una escuela para pedir información. No quiero estar aquí sin hacer nada…

Entrecierro los ojos. ¿Por qué está mintiéndome?

— Oh, ¿y qué quieres estudiar?
— No sé, aun no lo decido.
— Tal vez yo pueda ayudarte. ¿Qué te gusta hacer? ¿Qué te llama la atención?
— Mmm, no sé. Me gusta leer. Algunas veces escribo. También soy bueno en todas esas cosas de la tecnología…

Wonwoo se aleja del teléfono, pero aun luce nervioso.

— ¿Por qué no buscas entre las carreras que ofrece la Universidad en donde estudia Mingyu? Así podrían ir juntos, y…
— ¿Qué?  - ambos nos giramos cuando escuchamos a Mingyu detrás de nosotros — ¡No! ¡A mí no me vayan a encasquetar a éste mocoso! – ruedo los ojos.
— Mingyu, no seas infantil. – le digo — A tu appá seguramente le agradará la idea. Además, Wonwoo no conoce la ciudad, sería de gran ayuda que tu cuidaras de él en la Universidad, ¿no crees?
— No es necesario – Wonwoo interrumpe. — Yo no tengo la intención de ir a la misma escuela que él. Yo simplemente busco estudiar algo rápido, algo que pueda ayudar a mi familia a ganar dinero para poder mantenernos.- se gira realmente molesto y sale de la sala.

Frunzo el ceño. De nuevo estoy confundido. Desde que llegaron aquí, ambos han repetido lo mismo, o han dado a entender que no quieren el dinero de la familia… entonces, ¿en verdad Minwoo se casó con Hyung Sik?

— Ese niño tiene un desorden de personalidad, estoy seguro – Mingyu dice entre dientes. Me giro a verlo.
— Si dejaras de molestarlo o tratarlo como una carga, tal vez sería más amable contigo – le digo— en verdad Mingyu, deja de ser tan inmaduro.- niego con la cabeza.
— Como si yo quisiera que me tratara más amable. – contesta molesto antes de salir.

Simplemente suspiro hondo, y salgo de la casa rumbo a la empresa.

Hyung Sik (POV)

Mi appá ha insistido en que no debo levantarme de la cama en todo el día, pero yo realmente me siento bien. El único problema que me tiene inquieto es no poder recordar a Minwoo, o el hecho de que me casé.

Intento mantenerme en la cama, pero no puedo. Simplemente salgo de ella dispuesto a saber más de toda esta situación. ¿Y si Siwan tiene razón? ¿Qué tal si Minwoo y su familia están mintiendo?

Salgo de mi habitación procurando que mi appá no se dé cuenta, sino tendría que regresar a la cama para evitar que se moleste.

Sin detenerme, camino hasta la puerta que sé es la de la habitación de Minwoo. Respiro hondo antes de tocar. Espero unos momentos, pero no obtengo respuesta. De nuevo toco. Pero nadie responde, así que decido entrar.

Abro un poco la puerta para ver si hay alguien, pero no escucho nada, todo está demasiado tranquilo y silencioso. Entro a la habitación, buscando, no sé qué, pero algo debe hacerme recordar o en su defecto hacerme darme cuenta de que ellos están mintiendo.

Me detengo de golpe cuando por el rabillo del ojo veo movimiento en la cama. Me giro, y me sorprendo al verlo ahí. Recostado, con una mano en su cabeza, con los ojos cerrados, mordiendo su labio inferior.

Por un momento pienso en salir de la habitación sin hacer ruido, pero antes de poder hacerlo, abre los ojos.

Unos segundos me ve fijamente y de pronto se sienta en la cama luciendo algo alterado y nervioso.

— ¡Hyung Sik!

Carraspeo.

— Sí.

Me acerco a la cama y me siento junto a él.

¿Por qué  me siento tan nervioso? Respiro hondo varias veces antes de poder hablar tranquilo.

— ¿Cómo te sientes? – le pregunto.

Minwoo tarda unos momentos en contestarme.

— Mejor…
— Debe haber sido una gran impresión para ti.- le digo, él simplemente asiente con la cabeza sin dejar de verme fijamente. — Es decir, haber creído que estaba muerto y de pronto verme de pie frente a ti, vivo.
— Ssi… lo fue.

Me quedo en silencio uno momentos. Observo su rostro de cerca. Quiero recordarlo.

Es un joven muy hermoso, debo admitirlo. Pero su belleza es del tipo inocente y puro, es decir, el tipo de jovencitos que no suelen encontrarse en los círculos en los que yo vivo día con día. ¿Cómo es que lo conocí? ¿Cómo es que me casé con él?

— Escucha – le digo — Sé que existe un acta de matrimonio, pero yo en verdad no recuerdo haberme casado contigo y…- me detengo unos momentos para intentar decir lo siguiente de la mejor manera — no recuerdo nada sobre ti Minwoo. Dime, ¿cómo nos conocimos?

Minwoo se me queda viendo unos momentos. Parece dudar en lo que va a contestarme, pero finalmente desvía su mirada y habla.

— En Changwon. – me dice — hace unos meses fuiste por asuntos de negocios, debías regresar a Seúl y no tenías como. Entraste a la agencia de viajes en la que trabajo y yo fui quien te atendió.

Sigue viendo sus manos. En verdad luce un poco nervioso. Y muy lindo también. No puedo evitar sonreír mientras lo veo. Si en verdad me he casado con él, debo admitir que he escogido bien.

— Pero… - levanta el rostro — Nosotros nos casamos el día de tu accidente. Nuestro matrimonio realmente no…- muerde su labio inferior y eso lo hace ver más lindo, sonrío de nuevo — nuestro matrimonio no se… consumó.- frunzo el ceño ante lo que ha dicho.
— ¿No se consumó? – ladeo la cabeza sin entender muy bien.
— Sí, nosotros no… no intimamos. Así que, creo que lo mejor es que hagamos como si esto no hubiera sucedido. – frunzo más el ceño.
— ¿Qué quieres decir? – pregunto.
— Dame el divorcio, yo regreso a Changwon y nos olvidamos de todo esto.
— ¿Divorcio?
— Sí.
— ¿Por qué quieres el divorcio? Acabamos de casarnos – debo admitir que esto me hace tener más curiosidad sobre él.

Si éramos novios, si decidí casarme con él. ¿Cómo es posible que no hayamos tenido intimidad antes?

— Hyung Sik…- muerde su labio — Yo no sabía que tu familia… que tú…- suspira hondo, y me ve fijamente a los ojos. — Tú me mentiste.

De nuevo estoy muy sorprendido. ¿Yo le mentí?

— Jamás me dijiste que eras el dueño de tantas empresas o que eras parte de ésta familia. No creo que esto pueda funcionar. Quiero regresar a Changwon. Por favor.

Me pongo de pie frente a él. Aun con el ceño fruncido, sintiendo que esto está mal.

— No. Yo me casé contigo, y no voy a darte el divorcio hasta averiguar, porqué.


Me giro y salgo de la habitación sintiéndome molesto por lo que acaba de pedirme. 
Share:

6 comentarios:

  1. Ayyy, Señor de los cielos!!!... las cosas se están complicando para MinWoo, gracias a la ambición de Kevin... por un lado Siwan sospecha que MinWoo y WonWoo son unos estafadores, la comunicación que WonWoo tiene con su appa parece confirmarla... nada más lejos de la realidad... y por el otro, MinWoo pensando que una vez pedido el divorcio, Sik aceptaría... éste lo sorprende negándoselo, pues quiere descubrir la verdad que su mente no puede recordar... y ahora???

    Gracias Mew por un nuevo capítulo.

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor del fin de semana, sin lugar a dudas!!!

    Espero el siguiente capítulo con poquitísima paciencia 😂😂😂

    ResponderEliminar
  3. ¡Virgen santa! ¿Y ahora que pasará?
    Quiero... Quiero... Quiero... Esperaré el siguiente capítulo.

    ResponderEliminar
  4. En la madre, Minu pensando su puede salir tan fácil de ahí y viene HyungSik y lo complica todo. Me encanta como pelea Wonu con el negro ❤ después ya los veré dandose por todos los rincones

    ResponderEliminar
  5. JA! Con la llegada de Sik ahora comienza lo bueno sobre todo para Min ¬v¬ jajaja xD Se que Sik caera rendido no puede evitarse :v
    Kevin es un doble cara desgraciado ojala y se descubra su teatrito y Sik se de cuenta de todo el engaño y salve a Minu TvT
    Gracias por el cap *w* no sabes como lo estuve esperando TvT

    ResponderEliminar
  6. Esto cada vez se complica mas... Sik definitivamente esta interesado en Minu y por eso le molesta tanto que quiera dejarlo...

    ResponderEliminar

Próximamente

Próximamente

Recomendación

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo

Popular Posts