Marry... Me... Capitulo 08

Siwan (POV)

— Buen día. – Saludo al joven Donghae al entrar al comedor de su casa.
— Buen día Siwan, ¿cómo estás? – me acerco para darle un beso en la mejilla. Detrás de mí entra Heecheol, quien al parecer hoy se ha invitado a desayunar con la familia.
— Excelente – le sonrío. — ¿Y Hyung Sik?
— Toma asiento hijo, él ha pedido que le lleven el desayuno a su habitación. El Doctor Lee está con él revisándolo.  
— Oh…gracias.
— Heecheol, me alegra ver que has venido hoy. – el joven Donghae lo saluda.
— Pasé porque quería invitarlo a un evento en el club.
— Oh, vaya, pero bien puedes desayunar con nosotros, ¿no? – Heecheol sonríe.
— Sí, por supuesto.

Heecheol se sienta junto al joven Donghae, aunque parece un poco molesto. Seguramente esperaba que Hyung Sik estuviera a la mesa.

— ¿Y Young Woon? – pregunto intentando hacer una conversación.
— Ha salido temprano. Y Mingyu ya se fue a la Universidad, así que… – suspira — Creo que si no fuera por ustedes, hoy estaría desayunando solo.
— Me alegra entonces estar aquí – le digo.

Nuestra conversación se interrumpe cuando el hermano del que dice ser el esposo de mi amigo entra al comedor. Luce un poco nervioso, pero aun así saluda y hace una venia.

— Buen día.
— Buen día hijo, ¿cómo estás? ¿Y tú hermano? – el joven Donghae le pregunta.
— Está un poco indispuesto, pide que lo disculpen. – Donghae suspira.
— Bueno, supongo que seremos solo nosotros.

Wonwoo se sienta a la mesa justo frente a mí. Me parece un jovencito bastante lindo, así que no puedo evitar sonreírle, y eso al parecer hace que el pobre se sienta más relajado porque me sonríe y puedo notar como sus hombros ya no lucen tan tensos.

Heecheol está sentado justo a mi lado, puedo sentir la tensión viniendo de él. De reojo noto como tiene su mirada sobre el pobre Wonwoo.

Heecheol debe estarse muriendo de ganas de hacerle muchas preguntas, más específicamente sobre Minwoo, y Hyung Sik por supuesto. Los sirvientes traen el desayuno para los que estamos en la mesa.


Durante algunos minutos, el joven Donghae y Heecheol conversan sobre la actividad del club a la cual ha venido éste último a invitarlo. Yo no puedo dejar de observar a Wonwoo, y lo irritado que parece lucir, sobre todo porque Heecheol ha hecho todo lo posible por ignorarlo, y hacerlo a un lado en la conversación.

Suspiro hondo. Empiezo a sentirme mal por él, así que decido conversar con él.

— Así que. ¿Eres de Changwon? – Wonwoo levanta la mirada
— Ummm, sí. – sonrío.
— ¿Tu appá se quedó allá?
— Sí, él tiene un trabajo que debe cuidar.
— Pero, ¿no lo había invitado el joven Donghae a venir? – Wonwoo muerde su labio inferior. De pronto luce nervioso.
— Sí… solo que… la última vez que hablé con él…

Entrecierro los ojos viendo como parece estar buscando algo que decir. En verdad, el jovencito me cae bien al igual que su hermano, pero no puedo dejar de sentir que hay algo extraño en todo esto. Eso sin contar que sigue pareciéndome extraño que Hyung Sik no me haya hablado nunca de Minwoo, o que ahora él no recuerde nada sobre su boda.

— Dijo que le surgió un inconveniente y…
— Voy a tener que llamarlo de nuevo – el joven Donghae interrumpe — En verdad quiero conocer a mi consuegro.
— Sí, claro…- Wonwoo baja la mirada y sigue comiendo su desayuno.
— No será que no quiere venir por algo — Heecheol de pronto dice.

Volteo a verlo. Abro los ojos muy grandes e intento hacerle entender con la mirada que no continúe, pero es inútil.

— Dime Wonwoo, ¿cómo se conocieron Hyung Sik y tu hermano? – Heecheol le pregunta.

Ahora es Wonwoo quien entrecierra los ojos observando fijamente a Heecheol. Sonrío al notar que éste jovencito, a pesar de lo joven que es, no se deja intimidar tan fácilmente.

— Hyung Sik fue a un viaje de negocios a Changwon, lo conoció cuando fue a la agencia de viajes en la que trabaja Minu. A Hyung Sik le gustó mi hermano y comenzó a visitarlo.
— Creo que deberíamos irnos- Heecheol lo interrumpe— Sino, vamos a llegar tarde. – se pone de pie.
— Déjame ir a ponerme otra cosa y nos vamos. – el joven Donghae le dice mientras se pone de pie también — Más tarde me sigues contando Wonwoo.
— Sí, claro.

El joven Donghae sale rumbo a su habitación. Heecheol simplemente se gira indignado y sale detrás de él. Suspiro hondo. Heecheol no puede ocultar su malestar.

— Parece que no le caigo bien, ni mi hermano.- Wonwoo me dice, yo simplemente sonrío.
— Heecheol es muy especial. Casi nadie le cae bien…bueno, Hyung Sik sí.
— Oh…

Wonwoo continúa comiendo, aunque solo ha picoteado un poco de la fruta que le han puesto. Tal vez está demasiado nervioso como para comer. En verdad me cae bien, y quiero averiguar más sobre él y su hermano, así que pienso es una buena idea acercarme más a él.

— Entonces, ¿Te gustaría conocer Seúl? – le pregunto. Rápido levanta la mirada y sonríe amplio.
— ¿En serio?
— Sí, ¿a dónde te gustaría ir? – dejo a un lado la servilleta.
— ¿Podría ser en la noche? Quiero ir a un antro. En Changwon no existen, solo bares. – hace una mueca— Quiero bailar, me han dicho que en Seúl hay muchos lugares así.

No puedo evitar reír con lo entusiasmado que de pronto está.

— Bien, entonces por la noche paso por ti.
— ¡Genial!

Hyung Sik (POV)

— Parece que tu herida está mejor, no será necesario que lleves esta venda en tu cabeza — el Doctor Lee Hyuk Jae me dice. — Lo que me preocupa son tus lagunas mentales.
— Para que esté tranquilo, iré a hacerme los estudios que quiera a su hospital.- le digo.
— Me parece bien.
— Aunque… es extraño…
— ¿Qué te parece extraño? – El doctor Lee pregunta.

Lo observo unos momentos antes de decidir que tal vez decirle a él que en realidad no creo que tenga lagunas mentales, sino que nunca había visto a Minwoo antes, y que esto más bien me parece un engaño.

Pero tampoco estoy seguro de eso.

— Nada…- niego con la cabeza.
— Entonces te espero en el hospital.
— Si, mañana ahí estaré.
— Bien, te dejo.
— Gracias.

El doctor Lee sale de mi habitación. Me pongo de pie y camino hasta el buró en donde tengo guardado el certificado de matrimonio. Abro el cajón y lo saco para observarlo.

Aun no puedo creer que esto exista…vuelvo a guardarlo en el cajón, y salgo de mi habitación. Voy en busca de Minwoo de nuevo, en el pasillo me encuentro con Yoosu.

— ¿Has visto a mi esposo? – le pregunto.
— Me parece que ha salido al jardín. – Asiento con la cabeza.
— Gracias.

Bajo las escaleras para salir al jardín, pero justo cuando lo veo a través de una de los ventanales, Heecheol aparece.

— Hyung Sik…- sonrío.
— Hola, ¿Cómo estás? – Heecheol tiene la costumbre de abrazarme y darme un beso en la mejilla, demasiado efusivo.
— Uh… cuidado – le digo — Aun tengo algunos golpes que duelen – le digo.
— Pensé que solo te habías roto la cabeza – me dice.

Puedo ver en su expresión que está bastante molesto. Me giro para caminar hacia el ventanal y tratar de ver a Minwoo. Frunzo el ceño cuando veo que ahora no está solo. Kevin, mi hermano, está con él.

— ¿Me puedes explicar, quien es Minwoo? ¿Cómo es que te casaste y no me dijiste nada?
— ¿Qué quieres que te diga? – sonrío. Heecheol a veces es demasiado posesivo.
— No finjas que no entiendes Hyung Sik. Tu y yo…
— Heecheol, lo nuestro nunca fue serio, tú lo sabes y estuviste de acuerdo.
— Pero…
— Escucha… - no puedo dejar de voltear de vez en cuando a ver hacia el ventanal.
— Oh, aquí estás…

Me giro cuando escucho la voz de mi appá, de Donghae, apenas me ve, me abraza cariñoso como siempre.

— Heecheol, te he estaba buscando, es tarde, anda.
— ¿A dónde van? – pregunto para continuar con esa conversación y no con la que estaba teniendo con Heecheol.
— Al club, Heecheol me ha venido a invitar a un evento de caridad.
— Me parece perfecto – le doy un beso en la frente — que te diviertas.
— Gracias hijo.

Heecheol sale con mi appá, pero puedo notar que no está muy feliz con la conversación que acabamos de tener. Suspiro hondo. No puedo hacer más por él, es decir, nuestra relación jamás fue algo serio. Y en estos momentos, yo estoy más interesado en saber, como es que llegué a casarme con Minwoo, si es que en realidad estoy casado con él.

Me giro para seguir viendo hacia el jardín, pero Minwoo y Kevin ya no están. Frunzo el ceño, esto me molesta. ¿Por qué Kevin parecía tan familiar con él?

Minwoo (POV)

— Hyung Sik…

Me giro cuando escucho que dicen el nombre de quien se supone es mi marido. Detrás de mí, él y ese jovencito, Heecheol, están abrazados, demasiado familiarizados al parecer.

— Es Heecheol — doy un brinco sorprendido cuando escucho a Kevin decirme casi al oído.
— Lo sé- contesto un poco molesto. Él simplemente sonríe.
— Uno de sus tantos amantes.

Frunzo el ceño. ¿“Uno de sus amantes”?

— Mi hermano es así. Tiene muchos jovencitos a su disposición. Heecheol es solo uno de ellos. — Kevin me sujeta del brazo para alejarme de la puerta. — Así que escucha. No quiero que te acerques demasiado a él.
— No voy a hacerlo.
— Eso puedes decir ahora, pero conozco a mi hermano. – nos detenemos unos momentos mientras sigue hablándome. — El hecho de que ahora piense que está casado contigo, no lo va a hacer cambiar. Así que, no te acerques y no creas nada de lo que te dice o promete.

Tengo el corazón acelerado, y un nudo se forma en mi garganta. ¿Qué clase de familia es esta? ¿En dónde me he metido?

Volteo hacia la puerta de la casa cuando veo salir a Heecheol en compañía del joven Donghae. Aprieto los labios. No puedo dejar de observarlo, estoy molesto, aunque no debería estarlo. Heecheol es elegante y con clase, definitivamente debe ser el tipo de jovencitos que le gustan a Hyung Sik, yo no debería sentirme así… pero lo hago, estoy molesto.

— Me voy a mi habitación- le digo a Kevin dejándolo en el jardín parado.
— ¡Minwoo! – lo escucho gritarme, pero no me detengo.

De pronto no me siento de humor. Apenas entro a la casa, me topo de frente con Hyung Sik. Siento un nudo en el estómago. No quiero hablar con él. Me giro para esquivarlo.

— ¡Minwoo! – ahora es él quien me llama.

No me detengo. Subo las escaleras y voy directo a mi habitación. Pero él se adelanta y me impide cerrar la puerta. Me siento en la cama a esperar a que hable y me diga lo que quiere. Hyung Sik cierra la puerta detrás de él y me observa fijamente.

— ¿Por qué subiste a la habitación? ¿No escuchaste que te hable?

No digo nada. Aprieto mis manos sobre el edredón en la cama. Hyung Sik se sienta junto a mí, demasiado cerca.

— Eres muy extraño, y no estás portándote bien conmigo. Van dos veces que me dejas con la palabra en la boca. — mi corazón se acelera cuando siento su aliento en mi mejilla — ¿Sabes? Soy tu marido, y no parece que lo sea…

Cierro los ojos. Mi corazón está latiendo de prisa. Me siento demasiado ansioso. Está demasiado cerca…

— Q-quiero… quiero el divorcio – insisto.
— ¿Por qué? Apenas llevamos unos días de casados. ¿Por qué quieres divorciarte?
— Ya te lo dije…- paso saliva nervioso, Hyung Sik sujeta mi mentón y me hace voltear a verlo, su rostro está demasiado cerca — Y-yo pensé que eras diferente…
— ¿Por qué no me dices la verdad?

Abro los ojos muy grandes. ¿La verdad? ¿De qué está hablando?

De nuevo paso saliva nervioso y giro mi rostro para evitar su cercanía. Lo escucho suspirar. Y de nuevo su aliento se siente demasiado cerca de mi mejilla.

— ¿Sabes? Creo saber porque me casé contigo…- contengo la respiración al sentir el roce de su nariz en mi cuello — Eres lindo…

¡Oh Dios!

Llevo una mano a mi pecho. ¿Por qué me siento así? Mi corazón quiere salirse de mi pecho. Rápido me pongo de pie para alejarme de él, pero apenas lo he hecho, siento sus manos alrededor de mi cintura y su pecho en mi espalda.

— No te alejes de mí…- siento el calor de su cuerpo en mi espalda.

Sus manos suben por mi cintura hasta mi rostro. Sus labios rozan mi mejilla. Cierro los ojos por un instante, su calor me agobia, me nubla la mente… una de sus manos gira mi rostro, y sus labios tocan los míos.

Su lengua juguetea en mi boca, húmeda, caliente…

Abro los ojos y me alejo de él. ¡¿Qué estoy haciendo?!

— No…- murmuro
— ¿Por qué no? Eres mi esposo.
— Quiero el divorcio…- de nuevo, lo único que se me ocurre es pedirle el divorcio.

Mi corazón está latiendo demasiado rápido, mi respiración está agitada. Hyung Sik se queda de pie frente a mí, observándome fijamente por unos momentos antes de finalmente suspirar hondo y salir de la habitación.

Doy unos pasos atrás y me siento en la cama. Aliviado.


¿Qué estaba pensando? ¿Por qué dejé que me besara? 

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Me gusta la idea de Wonwoo y Siwan *-* sea por un rato o algo serio hahahaha aunque se que esto pondría a mi comadre Yota mal.
    Quiero mas avance entre Sik y Wonu... no, necesito más avance entre ellos por favor.

    ResponderEliminar
  2. Kevin eres un sizañoso -.-!! En fin quiero que esas interacciones entre wonu y Siwan sirvan para darle celos a más de uno más adelante... Ese besito ^^ minu tu dejate querer

    ResponderEliminar
  3. A ver comadre Lunis, como q Siwan con Wonwoo????? Siwon puede ser un gran amigo para Wonwoo, puede ayudarlos cuando se descubra todo, xq se dará cuenta que fueron engañados.

    Kevin es un cínico. Y me encanta como es Hae con Sik a pesar q no es su hijo biológico.

    ResponderEliminar
  4. se pone cada vez mejor ya extrañaba tus actus cardiacas Mew siempre nos dejas con ganas de leer mas TvT Exigo mas momentos WoonSik *w*/ Me encanta esta pareja no se por que :P ojala ese Kevin reciba lo que se merece por hacerle esta jugarreta a Minu T.T y Siwan y Wonwoo ?v? eso no me lo esperaba pero veamos como avanzan las cosas en esta familia Espero el proximo gracias~~

    ResponderEliminar
  5. Las preguntas incomodas que Heecheol le realiza a Won Woo, lo ponen en verdaderos aprietos… pero lejos de mostrar su miedo, responde con aplomo, lo que genera en Heecheol una gran molestia y una rápida retirada… lo que da pase a que Siwan invite a Won Woo salir por la noche... me pregunto como le sentará a MinGyu la noticia??... jijiji
    Kevin, es una víbora venenosa!!... se ha determinado destruir la imagen de Hyung Sik frente a Minu, el pobre está tan confundido que por más que trató de esquivar a Hyung Sik, éste lo acorrala en su habitación, estuvo a una nada de caer rendido ante las caricias y frases amorosas de su “esposo” aferrándose a la inútil petición de divorcio… hermoso Minu… comprende que ahora menos que nuca Hyung Sik te lo dará, no sin antes descubrir la verdad.

    ResponderEliminar
  6. En definitiva odio a Kevin.... Ya Minwoo esta cayendo en las redes de Hyung sik ^_^

    ResponderEliminar
  7. Quiero... Quiero.... Quiero...
    Edta de infarto esto ya quiero que la relación de minwoo y Hyung sik avance tantico.
    Nos leemos en el próximo capítulo.

    ResponderEliminar
  8. Omg entrar y ver q ya habian dos capos y me los lei super rapido
    Que interesante y minwoo celoso omg y hyung sik quieriendolo como esposo mmm ya quiero leer mas

    ResponderEliminar
  9. Definitivamente hay química entre Minwoo y Hyng Sik... definitivamente esto se pondrá cada vez mas interesante...

    ResponderEliminar